Nota 3:
Al enamorarte de una persona, es complicado, pensar que todo te resultara un poco fácil, y en verdad no lo es....Es simple enamorarse, es un poco mas difícil darte cuenta que para el o ella no le gustaras.
Pero lo mas difícil, es dejar ese gran amor que tenias por esa persona.Si alguna ves te sentiste encerrado con ganas de decirlo todo y expresar cada cosa que sientes a tal persona y luego darte cuenta que en realidad tus gustos por el no eran tantos.
Enamorar a una persona homosexual es algo común mientras todas las personas sean coherentes y tengan una razón par saber valorarla, a lo cual tenerle mucho cariño como a cualquier persona, sea hombre o sea mujer, nunca hay delito, solo el delito que se comete es enamorarse fácilmente y dejar una persona en el olvido por otros.
las ventajas en una persona lesbiana es que no solo no te embarazas, hay veces que jamas pensaste o negabas el que te gustara una persona de tu mismo sexo pero tienes que aceptar tus gustos cuando te enamoras y no puedes dejar de pensar en esa persona, ay veces que esa persona tan solo con una palabra, demuestra que eres visible para el o ella.
Mueres de felicidad cada día, se que algunas personas no entiendan que el amor es amor no importa el sexo que sea si te enamoraste y amas esa persona tu se feliz tiene que haber igualdad de genero pero en el mundo en el que estamos es muy difícil entender por amor haríamos cosas que jamas pensaste hacer.Algún día, podrás sentir que todo se derrumba, sabiendo que no sabes cual es el sentido de amar, porque es raro enamorarte y enamorarte, sin saber quien serie el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Notas De Ser Homosexual.
AléatoireSer homsexual no es nada fácil ocultando varias cosas que te gustarían hacer.