Capítulo: 1

520 45 16
                                    

¿Porque todos me miran como si fuese un monstruo? ¿Por qué dicen que es mi culpa? No he hecho nada malo, ¿no me pueden oír gritar por comprensión?

-¡Abran sus ojos!-escucho como gritan refiriéndose a mí-, son los ojos del mismo Diablo.

En la vida se toma decisiones, muchas de ellas afectan a los demás sin darnos cuenta, no importa en donde estemos o en que época. El dolor y la sed de sangre fluirán por nuestras venas y no seremos capaces de detenerlo.

Porque aveces ser la mala de la historia no es una opción, es una obligación.

-¡Todos corran, los ojos del diablo se acercan!



-¡Todos corran, los ojos del diablo se acercan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔈l reino se regocijo de alegría al escuchar sobre él bebe que venía en camino una gran celebración se llevó a cabo, y para conmemorar el momento realizaron una gran fogata cerca del gran árbol. Aquel árbol simbolizaba la paz y la unión que tenían las personas del reino "Eternal Dream", era la esencia vital de cada uno de ellos, tanto sus colores como la energía que emanaba de él transformaba el lugar, pero todo comenzó con una leyenda, según los ancianos del pueblo, contaban que el bien y el mal nacería de él, una vez que la persona que cargaba consigo el mal tocará el árbol, este cambiaría de color trayendo consigo la luna de sangre, pero si la persona que traía consigo el bien el árbol crecería intensamente regalando frutos y trayendo dones de paz para cada uno.

Los meses restantes para que culmine el embarazo terminaron, la reina Irene se encontraba en labor de parto, en su habitación junto con cada una de sus sirvientas y la partera.

-Puje un poco más, majestad-hablaba la Wendy.

-La cabeza ya se está asomando, usted puede mi señora-alentaba Chaeyoung.

-¡Ya no puedo!-soltó un grito de dolor-, ¡Chaeyoung, ya no resisto!.

-Usted es fuerte, no puede rendirse cuando falta tan poco.

Unos segundos más pasaron, hasta que el llanto de un bebe inundó toda la habitación.

-Mi reina, ella es hermosa-Chaeyoung tenía en sus manos al nuevo integrante de la familia real, la peli negra sonrío al escuchar el llanto de su bebé.

-P-Podrían...-inhalo para luego soltar su aire-, traer a mi esposo.

-Claro que si-respondió la peli negra-, iré a hora mismo, una vez que puso a la bebé en brazos de su madre salió disparada de la habitación, encontrándose con el sacerdote que había anunciado el sexo de la bebé antes de su concepción.

𝑺𝑪𝑹𝑬𝑨𝑴:  Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora