prólogo

9 0 0
                                    

en estos tiempos de ahora se cuenta una leyenda que aunque muchos podrían decir que realmente esa leyenda si existió, si pasó ese hecho tan relevante que todo mundo lo toma como chiste y algunos lo toman muy enserio.

Pero bueno yo en este caso yo les contaré la leyenda Y ustedes pueden opinar si es verdadero o falso.

hace muchos años existe una chica llamada María, ella era una campesina que le gustaba ir a trabajar al lago donde ella se ponía a vender reliquias de su familia para poder mantenerse, si se podría decir que tuviera mucho dinero pero la mayoría de la gente en ese momento no se enfocaba en cuánto valían si no se fijaban si están bonitas o feas las cosas y la mayoría de las cosas de ella eran feas y viejas. Bueno ese no es el punto, el caso aquí era que María estaba enamorada, pero ella se había enamorado de una persona muy malvada se llamaba Arlak, Arlak era un joven apuesto que llamo atención de todas las damiselas pero la mayoría sabía que no se debe a juntar con él porque él era muy malvado, en esos tiempos se decía que él era un enviado del diablo, lo cual a mucha gente le aterrorizó pero sin embargo a María a ella no le importó y  se empezó a acercar a él, ella lo amaba como ustedes no tenía ni idea y él también la amaba pero algo se interpuso en medio de sus caminos un ángel llamado Querlac. aquel Ángel se interpuso en sus caminos ya que él era el ángel guardián de María  desde que ella había nacido  y quería protegerla de Arlak. El momento en que María vio a Querlac no se enamoró de él sí era lo que pensaba sino simplemente lo tomo como un hermano lo cual enfureció mucho Querlac, y quebranto en ese momento todos los acuerdos que se tenían hacia el cielo y el infierno.

se formó una guerra era algo muy grande y algo muy poderoso, era magia, de bondad, magia Pura y buena contra la magia oscura, la que estaba contaminada por todos los seres demoníacos. Pero en medio de la guerra Querlac hizo algo que lo habían condenado a su descenso al infierno. El había mandado un poderoso Rayo a todas las mujeres de aquel pueblo Y eso lo había condenado al infierno pero se preguntarán porque lo habían condenado al infierno Bueno ese rayo contenía magia angelical lo cual Querlac la usó para que todas las mujeres  de ese pueblo quedar embarazadas Pensarán que no es nada malo, pero aquí viene lo malo, cada ángel que nacería conllevaría una consecuencia las madres podrían morir en mi parto Y eso era devastador en esos tiempos, Y sí como usted lo piensan el Rayo también le cayó a María.  María resultaba que era una mujer infertil no podía tener bebés y con ese rayo tuvo la esperanza de tener uno, pero no sabía cómo arreglárselas. Y sí creo que puede imaginarse Arlak al momento que supo que María estaba embarazada, el estaba devastado él no creyó que eso fuera posible y quería matar a Querlac esos momentos pero eso no importaba, lo que le importaba era María y eso se conlleva una historia de amor algo muy extraño Porque después de que María tuvo a su hijo, ella murió y Arlak al no saber que hace con el hijo de María el se lo llevó y lo crío como un niño del infierno siendo que era un niño angelical y así decidió vengarse de todo aquel ser angelical que tratará de hacer algo como lo que hizo Querlac. Pero aguarden ahí, la historia verdadera es la que iniciará a continuación...

Las Guerras Entre El Cielo Y El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora