capítulo 1

5 0 0
                                    

Una brazada más, una respiración más y terminaba mi entrenamiento de natación.

-vas muy bien, eme- dijo mi entrenador
-Gracias luke- dije -hasta mañana- me despedí y fui a los vestidores a cambiarme.

Saliendo de ahí, conducir camino a mi casa, venía pensando en mi hermana y en el trabajo.

Mi hermana lleva 3años en el reclusorio por algo que ella no hizo, se que ella no hizo algo así porque la conozco, y respecto a mi trabajo, ya no es sólo mismo que antes, el sueldo baja y nos quitarán el seguro, lo cual es algo inaceptable, tendré que conseguir un nuevo trabajo.

¡Demonios!, Acabo de atropellar a alguien, mi parabrisas se a estrellado mucho, frene el auto y me baje del carro para ver quién era y ayudarlo.

-lo lamento tanto, venía distraída, no me fijé, ven te ayudo- dije a la persona que al parecer era un hombre.

-no te preocupes, tuve la culpa también, me pide hacer el valiente y cruzar antes que tu- dijo tocando el lado derecho de su abdomen el cual está sangrando.

-vamos te llevo al hospital, estás sangrando- dije y ambos subimos al auto.

Íbamos al hospital, en cuanto llegamos bajamos rápidamente y pedimos ayuda.

Una enfermera nos atendió rápido y le pasaron una camilla por el cual se lo llevaron

-¿Cual es el nombre de su novio?- pregunto otra de las enfermeras

-no es mi novio y no lo sé, lo encontré en medio de la calle- dije nerviosa

-esta bien, ahorita le preguntaremos al paciente- dijo y se fue.

Pasó cómo 2horas y salió el doctor.

-señorita, ¿usted fue la que trajo al joven con una herida en el costado derecho de su abdomen?- pregunto un doctor.

-si soy yo, bien el joven Evans se encuentra bien, hubo únicamente una contusión pero ya era solo tendrá que mantener reposo- dijo y se retiró mientras yo asentía con la cabeza

Pase a verlo al cuarto de donde había salido el doctor y lo ví sentado con su playera manchada de sangre por el accidente.

- ¿Se puede?- pregunté asomándose por lo puerta

-claro, pasa- dijo volteando a verme

Entre y cerré la puerta, me fui acercando a él.

-¿Cómo te llamas?- pregunté

-Dimitri...Dimitri Evans- dijo estirando su mano, la cual acepté.

-¿Y tú?- preguntó

-Emeraude...Emeraude Collins- dije sonriendo.-Bueno si gustas te llevo a tu casa.- le comenté

- el caso es que soy nuevo en la ciudad y no tengo a quién recurrir, pensaba ir a un hotel pero mi cartera se ha caído en el momento del accidente.- dijo.

-bueno que te parece si te quedas unos días en mi casa, en lo que encontramos una forma de recuperará tu dinero de tus tarjetas y te prestaré ropa de mi mejor amigo- dije

-no podría- dijo negándose

-vamos, a parte estás herido, necesitas donde quedarte, no tienes dinero- trate de convencerlo

-esta bien- dijo y nos fuimos a mi casa después de firmar el alta

Llegamos a mi pequeño hogar y ambos bajamos de mi carro, abrí la puerta de mi casa, entramos, le di el cuarto de huéspedes que estaba a un lado de mi cuarto, lo dejo para que se acomodara y en eso tocaron la puerta.

Cuando abrí la puerta ví a mi novio, Óscar.

-hola cielo ¿cómo estás?- preguntó
-hola, Óscar tengo que hablar contigo- dije
-¿Que sucede cielo?- pregunto y le platique todo, excepto la parte en la cual Dimitri vivía en mi casa.

-¿Cual es el problema?- estaba confundido.
- Dimitri, está aquí, se vino a vivir en lo que se arregla todo- dije soltando una gran cantidad de aire.

-¿QUÉ?- pregunto en un grito
-si amor, lose es algo descabellado pero quería ayudarlo- dije
-Cielo, es un completo desconocido, como no sabes si es un asesino o algo así- dijo juzgando a Dimitri.
-sabes que odio que juzguen a la gente desde un principio, a parte nose porque confío en el- dije

Al parecer Óscar iba a discutir más pero Dimitri bajo interrumpiendo.

-¿Pasa algo, Emeraude?- preguntó y en cuanto Óscar y el se vieron hubo una mirada de odio y ahí si cabe destacar eso de que "si las miradas matarán ya estarían muertos", el ambiente hasta se sentía incómodo.

Realmente estoy sería un caos...

Las Guerras Entre El Cielo Y El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora