capitulo final...

185 11 4
                                    



5 años despues...

Narra ___

Ya han pasado 5 años desde que me case con Michael,en estos años todo paso normal,bueno Michael ha tenido algunos ataques de celos,pero el mismo se tranquiliza,no me ha vuelto a golpear,en realidad cambio Michael,lo amo tanto,hoy cumplimos el quinto aniversario,estoy tan emocionada hace unas semanas de diagnosticaron que estaba embarazada! Tengo un mes,Aún no se lo he dicho a Michael,justamente para guardarlo para el dia de hoy y darle la sorpresa,y se que no reaccionará como aquella vez que le dije que estaba embarazada de prince, Michael ha cambiado y pasará lo contrario a aquella ves, por fin volveré a tener un bebé en mis brazos pero esta vez no será un bebe, será una hermosa bebita. ya es de noche faltan 2 horas para que Michael regrese de su trabajo, estoy preparando una cena,en ese momento escucho el timbre de la puerta, hay no...y si es Michael?, voy hacia la puerta nerviosa,y la abro lentamente.

-hola, muy buenas noches usted es la señora___ de Jackson? -mis nervios se tranquilizan pues solo era un hombre, al parecer un mensajero, traía consigo una caja

-Si soy yo, ¿que sucede?-digo yo confundída.

-Aqui le entregan este paquete para usted, señora-el chico me muestra la caja, yo la tomo aun confundida, pero logro divisar una pequeña nota que tenia el nombre de johnson Dwanye.

-Muchas gracias, que pase linda noche-le doy un billete al mensajero y se va, dejándome con la intriga de que seria eso que me envió johnson.

Pero bueno mejor lo llevo a la habitación y lo dejo ahí,ya aun tengo cosas que arreglar antes de que venga Mi Michael.

Por suerte termino todo a tiempo,me quedan 20 minutos,hace mucho tiempo que no hablo con Jason y mi familia, sigo extrañandolos, como lo dijo Jason ,es verdad que vinieron a visitarnos ,pero aun asi los extraño, Jack ha crecido mucho en estos años, si prince aun estuviera con vida, tuviera 11 años mi hijo.

Asi que tomo la tablet y hago una video llamada con Jason ,al instante aparece en la pantalla de aquel aparato.

-Hola! Jason como esta todo por allá-hable con una sonrisa enorme en mi rostro, enserio Amo a mi hermano.

-toda bien princesa, Jack todo inquieto, se mueve por todos lados que me vuelve loco-dice Jason riendo por su mismo comentario, pero al instante su semblante cambia a uno serio-y tu...como te va con ese insecto, no te ha hecho nada o golpeado? -dijo el con el ceño fruncido, Jason aun odia a Michael, según el porque me volverá a hacer daño, yo no lo creo, Michael es otro.

-no Jason, simpre me dices lo mismo, y ya te he dicho que Michael no me volverá a hacer daño. -dije con una sonrisa para tranquilizarlo.

-ya le dijiste de la bebita que estas esperándo? -Jason ya estába enterado de la situación, es una razón mas por la cual me cuida mucho, yo niego con la cabeza.

-Hoy se lo diré Jason -Dije con una sonrisa.

-Aun no entiendo como te pudiste embarazada de esa sabandija-dijo Jason molesto yo le sonrió para hacerle un pequeño chiste.

-hay Jason... ¿acaso quieres saber como fue que quedé embarazada? Digo... tu también lo sabes- digo yo riendo a carcajadas, pues podia notar su sonrojo, parecia un tomate.

-cállate loca...no quiero saber. -dijo el aun sonrojado.

-jeje bueno como te decía hoy le dire a mi Michael-dije muy emocionada subo a la planta alta a dejar unas cosas que me estorbaban en la sala. Jason y yo terminamos de hablar, paso por el cuarto de prince, hace años que no entro ahi, asi que ire a ver un poco y ver que todo siga en orden.

The Beauty And Beast... (michael Jackson And Reading)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora