O

11 1 0
                                    


Pov Jimin

Doy un gran pisotón al suelo y me desordeno aún mas el cabello.

A veces me pone de los nervios ¿Por que es así? Toda mi vida soñé con un hermano cariñoso y que me cuide y me ponen a este como hermano.

Yo solo quiero que nos llevemos bien y no entiendo por qué aunque el me trate mal y sea tan arisco conmigo yo lo quiero cada vez más.

No puedo evitar querer ser cercano a el, me gustaria que me tratara como trata a sus amigos...

Voy y golpeo la puerta del baño con fuerza.

— ¡YoonGi Hyung! ¡Yo iba a usar el baño  primero! — me frustro y me apoyo en la puerta.

¡Dios! A veces es tan estresante que Yoongi Hyung sea así conmigo.

- ¿El bebe va a llorar? - grita desde el baño -por mi no hay problema con que entres.

Me frustro mucho mas ¿Acaso se esta burlando de mi? ¿Acaso le debo aclarar que soy homosexual otra vez? ¿Como me pediría algo así?

Siento mis mejillas arder, calmate.

— Ca-callate...— me separo de la  puerta.— No tardes mucho hyung.

Yoongi Pov

-¿El nene se puso nervioso? - le grito, me lo imagino todo rojo y con el ceño fruncido, comienzo a reír mientras sigo lavando mi cabello.

-¡No estoy nervioso! - habla con una voz aguda y tartamudiando. - Tu...
¡Ya termina de bañarte o te cortaré el agua!

Termino de bañarme, pongo la toalla en mi cintura y abro rápidamente la puerta encontrando a jimin detrás de ella.

-¿ Estabas amenazandome mocoso? - me acerco a el .

- Y se nota como no estabas nervioso tartamudeando de esa forma - le doy una sonrisa que no llega a mis ojos.

Rápidamente se tapa los ojos con sus pequeñas manos, siempre lo hace cuando me ve así, es tan comico y divertido molestarlo.

— No estaba nervioso. Solo que tu como estabas en el baño escuchaste distorcionada mi voz, si eso...— jimin mira hacia el suelo y comienza a sonrojarse — ¡Ponte algo antes de acercarte a mi, hyung!

-¿Por que jiminie? -me acerco mas a el. -¿Te molesta? -le susurro en su oido.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

He vuelo

Yoongi Hyung 《YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora