Jimin: Volteé mi cabeza para verlo.
Ah, esta con los ojos cerrados pero se nota que esta despierto, pero tal vez tenga una pesadilla.
— Um... ¿YoonGi? ¿Esta
despierto?— dije en un susurro tratando que el lo escuche.Yoongi: Volví a mirar al techo, en verdad no tengo ganas de levantarme.
De nuevo su irritante voz... dios que hice para merecer esto, es porque no creo en ti ¿cierto?
Si te lo llevas prometo ir a la iglesia 2 veces a el mes...
- ¿Que quieres mocoso?- dije con voz ronca.
Jimin: Me sobre salté al escuchar su voz, volteé rápidamente y sonreí.
— No quiero nada, YoonGi~ Mi pregunta ya fue respondida.— traté de hablar cariñosamente.
— Por cierto, ¿Le puedo llamar
"hyung"? — dije con una sonrisa.Yoongi: - Como quieres mocoso - le dije cortante
¿Por que siempre tiene que poner esa horrible sonrisa que lo hace parecer una alcancia y te dan ganas de sonreir con el ?
Me di la vuelta para darle la espalda.
Jimin: No importa como me trate, trataré de caerle bien, si, ese es mi objetivo.
Cuando me dió la espalda fruncí los labios y me senté en la cama haciendo que mis piesitos colgaran.
— Hyung~ Lo acusaré con mamá, ¿Eres tan malo como para maltratar a un niño?
Yoongi: Me vuelvo a girar para mirarlo y ponerle mala cara.
- Cuando te he maltratado mocoso? No te he puesto ni un dedo encima, agradecemelo porque no estariamos hablando ahora mismo si te hubiera puesto un dedo encima-le sonrió de lado-
Jimin: Doy un pequeño saltito y mis labios forman una "o", a veces el da miedo.
— Pero... — bajo la mirada.— Me estas maltratando verbalmente y se supone que ahora soy tu hermano, debes tratarme lindo.— sonrío.
Yoongi: Levanto una ceja
Creo que haz visto muchas películas jiminie -le digo burlezco- ni siquiera eres mi hermano y los hermanos no se tratan lindo la mayoría siempre pelea.
Jimin: Frunzo el ceño.
— Ya somos hermanos legalmente, además ¿Por que tenemos que ser como la mayoría? — hago un puchero gigante y me paro.
— ¡Eres un idiota, YoonGi!
Yoongi: -Dime algo que no sepa cariño- salgo de la habitación y entro al baño para darme una ducha
Continuara... ☻
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Hyung 《YM》
Fanfic《Donde JiMinie intenta que su nuevo hyung ( hermano) lo quiera》 《Donde YoonGi intenta ignorar al mocoso que invadió su hogar》