Nota de autora.

6.8K 764 55
                                    


🍎🔪

¡Hola otra vez!

Este corto relato de me ocurrió el día de ayer sábado nueve de marzo, mientras cocinaba, hahaha lo sé, nada que ver con el contenido de lo que trata, pero pues ni modo, la idea empezó a expandirse en mi mente y fui de inmediato a cumplir las órdenes de mi imaginación. Comencé a escribir y las cosas fluyeron al punto de yo misma sorprenderme con lo que escribí.

Sé que no es nada del otro mundo, pero eh, que es una de las primeras cosas que escribo. Y lo he leído tantas veces, al punto de sentirme orgullosa con lo que escribí.

Nunca en la vida había pensado escribir algo así de... ¿Fuerte? Pero ya ven, los juegos que nos hacen la imaginación.

Admito que he estado obsesionada últimamente con lecturas de este tipo y me preguntaba ¿Cómo le hacían esas autoras para escribir escenas tan fuertes? ¿De dónde venía esa inspiración?

Jaja, ya no necesito respuesta.

Está de más decir que no fomento este tipo de violencia o relaciones, es solo ficción.

Dejen sus opiniones y votos.🌟

🍎🔪

Espero de alguna u otra manera les haya gustado.😚

¡Gracias por leerme! Me despido pero no definitivamente, pueden leerme en mi otra historia: Sabor Dominicano.

Equis o equis o. :V

EVA © (Completa)✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora