#5 Mudanza

671 30 6
                                    

Tn__

Ya han pasado 2 días desde que he comenzado a vivir con los chicos, es agradable estar con ellos, me hacen reír con sus chistes y bromas, realmente he disfrutado este tiempo con ellos, aún no me creo que viviré con mis youtubers favoritos, realmente aún creo que todo esto es un sueño y tarde o temprano despertare y regresaré a la cruda y triste realidad.
Hoy el camión de mudanza pasaría por mis cosas, me alegra mucho ya que Andros se merece dormir mejor ya que estos últimos días dormí yo en su cama y el durmió en el sillón de la sala.

Andros

Hoy mudariamos las cosas de Tn a la mansión, la verdad me alegra mucho que Tn viva ahora con nosotros, la verdad no soportaría no volver a verla de nuevo, ya que desde que la vi se me hizo muy mona y creo que estoy a empezando a sentir algo por ella.
Los chicos y yo ayudamos a sacar y meter todas las cosas de Tn en el Tráiler, después todos subimos a mi auto y seguimos a este hasta la mansión.

-Bueno tía, ¿que es la habitación que quieres?(Andros)

-Pues quiero esa-señale la habitación que estaba junto a la habitación de Andros-(Tn)

-Ok, bueno les diré a los chicos que me ayuden a traer tus cosas aquí(Andros)

Andros bajo las escaleras, yo bajé a ayudar a los chicos hasta que mi móvil sonó, vi en la pantalla y decía Karina así que contesté:

---Llamada entrante---

Karina: loca como estas?
-Baje las escaleras, salí de la mansión y fui con los chicos-

Tn: muy bien y tu?

Karina: bien pero te extraño como no tienes idea

Tn: yo también te extraño un buen, me hace falta hacer locuras contigo

Karina: Y que has hecho últimamente?

Tn: Pues me mudé

Karina: eso ya lo sé

Tn: no me refiero a mudarme con mi tía

Karina: Loca te volviste a mudar?

Tn: si

Karina: Por que?

Tn: bueno pues...-una voz me interrumpe-

-Tia nos podrías ayudar con algunas cajas?(Andros)

-Si ahí voy, Andros

Tn:Bueno pues te cuento después por que, va

Karina:Loca no llevas ni una semana en Madrid y ya tan rápido encontraste novio

Tn: Hay Karina, de donde sacas que yo tengo novio?

Karina: si claro díselo a ese chico Andros

Tn: pues, el es sólo un amigo, y debo irme, adiós Kari

Karina: hay si claro es un amigo, bueno seguimos hablando después, adiós loca

---Fin de la llamada---

Salí de la casa y tome una caja, subí
a la que ahora sería mi habitación.

Andros

Los chicos y yo comenzamos a llevar las cosas de Tn a su habitación, terminamos y todos quedamos cansados y teníamos mucha hambre así que pedimos pizza y comenzamos a hablar sobre cosas sin sentido, Tn reía cada vez que decíamos algo gracioso, realmente me encantaba su sonrisa, tenerla aquí con nosotros será genial en especial para mi espera ¿que estoy diciendo?, ¿será que me está comenzando a gustar Tn?
No Andros eso no puede ser, juraste que después de Alejandra no me volvería a enamorar
Pero ¿y si ella es la indicada?
Deja de engañarte Andros ¿y si vuelves a salir lastimado?
Tal vez ella no sea como Alejandra, puedo darle una oportunidad al amor de nuevo, aún que primero debo conocerla bien.
Pero?
Pero nada, debemos darnos la oportunidad de conocer a alguien más, fin de la discusión.

Terminamos de almorzar y cada uno fue a su habitación, yo estaba apunto de entrar a mi habitación cuando ví la puerta de Tn entre abierta, me acerqué y la vi sacando sus cosas de las cajas, vaya que se veía que era mucho trabajo así que entre para ayudarla.

-Necesitas ayuda con eso tía?(Andros)

-No gracias, puedo sola y no me gustaría causarte molestias(Tn)

-Molestias tu?Para nada, de hecho enserio quiero ayudarte(Andros)

-Gracias(Tn)

Tn y yo sacamos sus cosas de las cajas y comenzamos a acomodar las en la habitación, terminamos y caímos cansados en su cama.
-Quedo muy linda-mirando el techo-(Tn)

-Si, que quedó muy mona, como tu-lo último lo dije casi susurrando-(Andros)

-Si-riendo- espera que dijiste al último?(Tn)

-Nada tía-nervioso-(Andros)

-Hay aja-arqueo una ceja-(Tn)

-Pues...-comencé a sonrojarme-(Andros)

Tn sólo me miro y río, se ve bastante linda cuando sonríe, mire sus ojos y ella miro los míos, me quedé contemplado sus ojos hasta que oímos que Exi nos grito desde su habitación

-Chicos he encontrado las coordenadas-gritando-

Tn y yo salimos de su habitación y nos dirigimos a la de Exi, y vimos que Cilio ya estaba ahí,

-Hola nena-le guiño un ojo a Tn-(Cilio)

-Cilio deja de ligar y ven a ver esto(Exi)

-Bueno tío pero no te enojes(Cilio)

-Chicos ven a donde nos llevan las coordenadas?(Exi)

-Tío, no estamos tan lejos de ese lugar(Andros)

-Cuando iremos ahí?(Tn)

-Boludos yo creo que lo mejor será ir hoy, por que sino la puta niña, nos hará algo(Cilio)

-Cilio tiene razón, lo mejor será ir hoy, así que todos al auto(Andros)

Todos tomaron lo necesario para salir: celulares, el foco, la cámara y Cilio trajo una barra de chocolate.

-Vaya que Andros tenía razón, Cilio eres como una mujer embarazada-riendo-(Tn)

-Boludo tu le dijiste eso de mi?-gritando-(Cilio)

-Tío, ella tiene razón pero nunca le dije eso(Andros)

-Cilio, eso lo ví en uno de sus vídeos, no te enojes el no me dijo eso de ti(Tn)

-Perdon por gritarte y por la confusión(Cilio)

-Esta bien tío, bueno si ya tienen todo suban al auto.

Todos subimos al auto de Andros y Exi prendió la cámara y comenzó a grabar.

-Bienvenidos a un nuevo vídeo, y hoy el Animal Squad iremos a unas nuevas coordenadas que nos ha mandado la niña y aquí nos encontramos, con Tn que por fin se nos unió, saluda tía

-Hola chicos(Tn)

-No es muy mona?Verdad que lo es-al decir eso Tn se sonrojó- Bueno chicos haré un corte y cuando estemos en el lugar de la coordenadas, volveré a grabar(Exi)

-Bueno y tía, ya desempacaste tus cosas?(Exi)

-Si de hecho Andros me ayudó(Tn)

-illo no será que quieres pasar mas tiempo con Tn para ligartela?(Exi)

-Tío, Exi tiene razón, no será que quieres ligar a Tn?(Cilio)

-Chicos, sólo ayude a Tn por que dudo mucho que ustedes lo hubieran hecho o si?--arque una ceja-(Andros)

-Bueno está bien, tío(Exi)

Seguimos hablando hasta que llegamos al lugar.

Quinto capítulo sigan leyendo. 7u7 :)

La nueva integrante del animal squad ( Mr AndrosLB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora