#8 ¿Que hace ella aquí?

546 27 4
                                    

Tn___
Después de pedir la pizza, llegó la comimos y después, tome mi celular, mis llaves de la mansión y estaba apunto de salir de la mansión hasta que Andros me habló y me detuvo.

-Tn, ¿te parece si te llevo a casa de tu tía?(Andros)

-Gracias Andros pero, no te quiero molestar(Tn)

-No me molestas, de hecho me gusta estar contigo,-sonrojado-(Andros)

-En ese caso, vamos-sonrojada y sonriendo-(Tn)

Todo el viaje a la casa de mi tía, nos la pasamos hablando de nosotros, realmente me este momento con el era tan perfecto y no quería que terminara nunca, creo que sí estoy enamorada de Andros, aún que tal vez el no sienta lo mismo, así que mejor no me haré muchas ilusiones con el, llegamos a la casa de mi tía, me despedí de Andros, baje del auto y me encamine a la puerta de la casa, toque el timbre y me abrió Fer, la saludé y Vi a mi mamá y a mi tía sentadas en la sala hablando.

Andros

Realmente no cambiaría este momento con ella para nada y menos sabiendo lo que ambos sentimos, lástima que llegamos a la casa de su tía, Tn se despidió de mi, bajo del auto, se encaminó a la puerta de la casa,  toco el timbre  y le abrió su prima, me fui  hasta que Tn se metió a la casa y me regresé a la mansión ya que hoy había quedado con Rubén (tatuador) para hacerme un tatuaje que rompería perspectivas, la verdad ese tío hace los mejores tatuajes que he visto en mi vida y tambien Neiben(Rubén Youtuber) me ayudaría a grabar el vídeo de mi tatuaje.

De hecho Andros si grabó un vídeo sobre su nuevo tatuaje, por cierto cuando escriba en negritas soy yo (autora)

Video del nuevo tatuaje de Andros
👇👇👇


Terminamos de grabar, di mi cámara al nuevo editor para que editará el vídeo  y después fui a mí habitación, me recosté en mi cama y miré mis redes sociales por un momento hasta que tocaron a la puerta de mi habitación, abrí y era  Exi, entro a mi habitación y me miraba preocupado.

—¿Qué pasa tío, estás bien?-preocupado-(Andros)

—Illo no creo que te guste lo que te voy a decir-preocupado -(Exi)

—Exi tío, que pasa, dime, me estás asustando-aun preocupado-(Andros)

—Illo, Alejandra está abajo, en la sala y dice que quiere hablar contigo, tío si quieres le diré que se vaya(Exi)

—Tío...-lo pensé muy bien y quiero dejarle en claro que ya no la amo para que deje de molestarme- hablaré con ella para que se vaya(Andros)

Baje al primer piso vi a Alejandra sentada en la sala viendo su móvil, hasta que noto mi presencia se paro y se dirigió a mi,

—Hola-sonriendo levemente-(Alejandra)

—Hola -serio-(Andros)

—¿Cómo estás?(Alejandra)

—- -suspiro- Solo dime ¿qué quieres?(Andros)

—Andros, yo solo quiero decirte que lamento mucho todo lo que pasó y que se que me dijiste que te dejará en paz pero, tío yo nunca he dejado de amarte -estaba tan cerca de mi y comencé a sentir como nuestras respiraciones se mezclaban, y rompió con la poca distancia que teníamos- (Alejandra)

Tn___
Vaya que realmente extrañaba mucho a mi tía, mi prima y por supuesto a mi mamá, me despedí, salí de la casa y tome un taxi, para ir a la mansión, llegue entre por la puerta principal, estaba a punto de subir a mi habitación hasta que escuche la voz de Andros, trate de buscar de donde provenía, caminé hasta que logré verlo besándose con una chica, ambos notaron que estaba ahí y dejaron de besarse.

—Tn, puedo explicarte lo-preocupado-(Andros)

—Andros no tienes nada que explicarme, si quieres salir con una chica está bien después de todo solo somos amigos -senti como mis ojos se cristalizaban, y como un nudo se me formaba en la garganta-(Tn)

Salí de ahí y me dirigí mi habitación, realmente me sentía fatal, por un momento llegue a pensar que entre Andros y yo tal vez algún día existiría algo más, pero veo que me equivoqué, me recosté en mi cama miré al techo y las lágrimas comenzaron a salir,¿y por que lloraba? Muy fácil la persona que yo amo no me corresponde y lo he descubierto.

Andros

—Andros quien era esa chica?-furiosa-(Alejandra)

—Una chica que la verdad es mucho mejor que tú, y ahora por tu culpa tal vez piense mal las cosas-suspiro- ¿podrías irte ya por favor y dejarme en paz de una vez por todas?(Andros)

—Pero, yo te amo, que acaso no lo entendés?, Que tiene ella que yo no?(Alejandra)

—Simplemente puedo decirte, que ella no es como tú y eso la hace especial, para mi(Andros)

—Andros amor, solo dime qué me vaya y lo haré, solo déjame decirte una cosa, ella nunca te amara como yo te amo(Alejandra)

—Vete, y no regreses nunca por favor (Andros)

Vi como Alejandra me miró y se le cristalizaron lo s ojos, me sentí mal por ella, pero todo lo que me hizo no tiene perdón, y la verdad he comenzado a dejar de sentir algo por ella desde que conocí a Tn, y ahora solo me queda explicarle a Tn todo, para que no piense mal.

Subí a su habitación, toque la puerta y escuche un pasé débil por parte de Tn.

—Hola tía, cómo estás,?-preocupado-(Andros)

—Bien gracias, y tú?-la miré a los ojos y estos estaban inchados y rojos, al parecer había llorado y vaya que mucho-(Tn)

—Tía estás bien?(Andros)

—Mejor que nunca -sonrio levemente-por que no estas con tu novia?-bajo la mirada-(Tn)

—¿Novia?-comence a reír ante su comentario-(Andros)

—Pero por qué te ríes? Es tu novia esa chica ¿o no?-molesta-(Tn)

—Tía yo no tengo novia, pero al parecer te pusiste celosa(Andros)

—Si no es tu novia, ,¿entonces quien era esa chica, con la que te besabas?(Tn)

—Ella es mi ex novia Alejandra y verás, hoy vino a hablar conmigo, y supongo que para recordar cuando estábamos junto me beso, pero ya le dejé en claro que ya no siento nada por ella(Andros)

—Aa ya, pero no tuviste problema en seguirle el besó-cruzada de brazos-(Tn)

—Mi pequeña celosa, ella no me soltaba, (Andros)

—Yo no estoy celosa (Tn)

—Y ni deberías estarlo ya que solo hay una chica que me importa y esa eres tú-no podía seguirme guardando eso más tiempo-

Hola chicas nuevo capítulo, qué pasará con ellos dos?

La nueva integrante del animal squad ( Mr AndrosLB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora