Noche 1

2 0 0
                                    

La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que es lo que te va a tocar.

Cliché cierto?
No se me ocurrió otra manera de empezar esto, son solo ideas y pensamientos que viajan por mi cabeza en el diario vivir. Nada especial, nada extraño, solo preguntas, historias, respuestas, encuestas.

Llevo un tiempo queriendo expresar mis ideas y hacer algo genial con ellas, solo que jamás encuentro como comenzar, cómo seguirlo, como ser constante, por lo que siempre dejo todo a mitad de camino, es extraño.
Quizás no tanto, no soy alguien que termina las cosas, no termine el examen de conducir, no he terminado una novela que llevo escribiendo hace un mes, llevo solo 4 capítulos y no se que hacer con ella.

Cuando la gente dice que la inspiración te llega cuando te tiene que llegar, es cierto, jamás pensé que sería algo real, pero aquí estoy, a las 1:30 de la mañana de un día viernes (sábado) escribiendo esto por que no puedo dormir. 

La vida puede ser genial, como también ser una mierda, blasfemias.
Acabo de aprender varias palabras nuevas y me siento una genio.

Cuando la gente me decía que la vida es como una montaña rusa, es la verdad, puedes estar arriba de la montaña, en lo más alto y sentirte genial, esos nervios que tienes al saber que caerás pero no sucederá nada, la velocidad te hace gritar y casualmente sonríes y te ríes mientras descargas todo lo que tienes dentro.
Como cuando llegas abajo y ya nada es entretenido, vuelves al principio, como si nada hubiera pasado, esperando volver a sentir esa emoción y felicidad de nuevo, pero la felicidad y emoción estando abajo, no existen, solo al estar subiendo y estar en la cima y ver lo que se aproxima, es lo mejor que podría pasarnos.

Pues a mi no, odio las montañas rusas, me ponen los pelos de punta y siento que se saldrá del carril en cualquier momento. Las aborrezco desde que tengo memoria. Siento un pánico enorme al verlas, esa sensación de caer al vacío, no podría ser lo peor, por lo que la teoría de que la vida es como una montaña rusa, no califica para mi.
Para mi estar en el suelo, sana y salva es felicidad. Hasta que veo lo monótono que es todo.

Pensamientos de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora