Noche 2, parte 2

2 0 0
                                    


Vuelvo a contar como sigue la historia. Mi historia.

No le volví a hablar a mi ''amiga'' después de lo que hizo, sentí su traición. Ese día, me emborrache hasta perder la conciencia y el chico que me gustaba se enojo conmigo.

No hablamos por mucho tiempo (2 semanas), no quería saber nada de él. Esto fue en abril, le explique a el lo que pasaba, porque el no entendía porque no le seguí hablando, me dijo que lo hizo de ''caliente'' y al final, me di cuenta de que no podía reclamarle nada, ya que solo éramos amigos.

Para mi cumpleaños, fue a verme y actuamos normales, porque estaban todos mis amigos, no normales, pero estábamos mas pegados y todos decían que el me miraba de otra manera. Yo a ese punto, estaba enamorada hasta las patas de este chico.

El 28 de junio, me pidió salir, salimos por un mes y el 28 de julio me pidió ser su novia, obviamente le dije que sí.

Desde ese día todo iba bien, nunca peleamos, nunca discutimos.
Mucha gente nos decía que hace fase de luna de miel no nos iba a durar mucho, pero nos duro todo un año. Fue el mejor año de toda mi vida.

El estaba en su ultimo año de colegio y yo en mi primer año de universidad. Todo era mágico, era genial, fue a mi graduación cuando termine el colegio, estuvo para mi cuando mi papa fue a verme por mi graduación y se conocieron, esa fue la primera y ultima vez que se verían. Nadie sabia eso hasta unos meses después.

El 29 de septiembre, estaba en su casa, para el cumpleaños de su hermano menor. Todo iba bien, excepto que me dio fiebre, tenía mucha fiebre y me sentía horrible. Mi mama estaba viajado a la nieve con mis primas y mi hermano se estaba preparando en mi casa para salir de fiesta.

Trate de llamar a mi mama para avisarle que esa noche dormiría donde mi novio, ya que, con esa fiebre, era mejor que no saliera de su casa.
Mi mama no me respondía el teléfono y no entendía porque, tenía un mal presentimiento.

Mi hermano me llamó diciendo que tenía que volver rápido a la casa, que había sucedido algo.

Generalmente no le doy importancias a esas llamadas de mi hermano, porque siempre me hacia lo mismo, asique le dije que no iba a volver a casa hasta que me dijera que es lo que estaba pasando.

Mi hermano solo me repitió que tenía que volver, le dije que no y de al fondo escucho a mi vecina decir: Trini, es mejor que vengas, algo pasó, te necesitamos.

Esas palabras, aún recuerdo esas palabras, sabia que algo horrible había pasado, solo que no quería pensarlo, estaba entrando en pánico. Aun no lo recuerdo como si fuera ayer. El dolor que sentí en ese momento, sin saber aun que es lo que estaba pasando. 

Pensamientos de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora