Noche 2, parte 3

2 0 0
                                    


Seguimos.

Le pedí a la mama de mi novio que me llevara a mi casa, que algo había pasado, pero no sabia que. Mi mama no me contestaba el teléfono, pensé que le había pasado algo.

Íbamos casi llegando a mi casa cuando me llama mi mama.
Ella estaba bien, pero las palabas que salieron de su boca hicieron que todo el mundo parara, nada existía, solo dolor.

Mi mama me pregunto si iba para la casa, le dije que iba llegando, y lo soltó.

Trini, tu papá esta muerto.

Esas dos palabras hicieron que soltara el teléfono y gritara. La mama de mi novio y mi novio no entendían, hasta que lo solté, mi papa esta muerto.

Ambos estaban en shock, mi novio se vino a la parte de atrás del auto conmigo.
Llegamos a mi casa y estaban los mejores amigos de mi hermano, la mama de su mejor amigo y mis vecinos, todos se pararon cuando entre a la casa, veo como dejan un espacio entre todos y aparece mi hermano.
Siempre supe que esto le iba a doler mas a el que a mí, el tenía mejor relación con mi papa.
Veo a mi hermano y se me rompe el alma y junto toda la fuerza que tengo para sostenerlo y decirle que todo estará bien, que mi mama está bien, nosotros igual y que nada va a cambiar, que podremos superar esta etapa, podremos salir adelante.

En ese entonces me había tratado de creer mis propias palabras, lo intente, con todo mi corazón, hasta el día de hoy, pero durante el tiempo, fuimos descubriendo cosas de mi papa, eso es otra historia.

Mi novio estuvo ese día hasta las 5 de la mañana con nosotros, que fue la hora en que mi mama y mis primas llegaron a mi casa.

Estuvo para su funeral, estuvo día y noche conmigo. Sin él, no creo que haya podido hacerlo, el día de hoy, me digo que si lo hubiera hecho.

Llega fin de año y yo aun no podía asimilar que nos íbamos a separar, teníamos 4 meses para estar juntos.
Mi familia decidió viajar y me fui al caribe y el se fue a Perú, estuvimos mucho tiempo sin vernos.

El se fue a Perú casi a finales de febrero, el empezaba las clases en marzo.
Llegó marzo y fui a despedirlo al bus con nuestros amigos, ese día mi corazón se fue con él, o con el clima, nunca lo sabré, pero ese día perdí parte de mi corazón.

La penúltima vez que lo vi, fue para el Lollapalooza en Santiago, fuimos juntos, como lo hicimos el año pasado.
Me quede en su departamento y todo era genial, pasamos un buen rato. 

Pensamientos de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora