Ella... Volvió , no lo podía creer.
Tu... - soltó un par de lágrimas Min, era realmente una felicidad que volviera sus padres se van a poner realmente contentos y más los chicos- Cumpliste lo que dijiste.
Pues obvio, lo tenía que hacer- se separó de el, se giro para poder ver a los chicos.- ¿Que? ¿También ustedes no me reconocen?- una sonrisa aprecio en sus rostro-
Tu... Tu eres...- Hyun Joong tartamudeaba por la gran impresión de tenerla frente a el, ya se había hecho a la idea de solo velar para que su recuerdo permaneciera con el, pero ahora ya todo era diferente-
Los chicos no esperaron y la rodearon con grandes abrazos y halagos de lo bien que se veía y lo cuan cambiada estaba; cambió demasiado, pero su actitud es la misma, era como regrese en el tiempo.
Hyun Joong, se acercó a aquella bolita, casi casi aventando a todos los que no le dejaban ver, cuando la tuvo frente a el, la estrujó en sus brazos, en verdad la extraño mucho... Trato de olvidarla pero hasta hace poco tiempo noto que aunque tratara no podía ella era una de esas personas que te dejar una gran huella difícil de quitar.
Deja a mi hermana- los celos de Jun Min se hicieron presentes, quitándole de los brazos de Hyung Joong a su preciada hermana quien solo reía ante aquella escena era tal y como recordaba un hermano sobre-protector y mas Hyung Joong siempre había sido así- Consigue tu propia hermana ya que esta es mía.
Vaya... no haz cambiado para nada sigues siendo aquel hermano quien no quería ni que me acercara una mosca.- le tomo las mejillas apretando las dejando un puchero en su camino-
-¿Que? Si no te cuido yo quien lo hará- le devolvió el gesto, solo que hizo un poco más de fuerza- No es así mi niña...
- Oigan les recuerdo que sigo aquí y necesito urgentemente una explicación en este preciso momento- interrumpió el mánager claramente confundido-
- Ohh lo lamento- dio un paso al frente de los chicos hacia donde esta el mánager- La cuestión es que Jun Min y yo somos medios hermanos, por parte de nuestro padre yo viví mas o menos 5 años aquí mmm eso creo- posó su dedo en su boca pensativa- Pero al casi cumplir 13 años me tuve que ir a vivir a México, así que durante estos últimos años estuve ahí donde me convertí en modelo y gracias a esta oportunidad de trabajo pude volver a ver a mi hermano...
-Oye y que nosotros no contamos?- susurro al oído Young Seang abrazando por detrás a T/N-
- Claro... al igual ellos los conozco desde hace años son como mis hermanos
Al instante que la chica dijo eso Young Seang la soltó, parandose a un lado de ella pasando su brazo por los hombros de la chica.
- Creo que tu y yo debemos hablar- por fin Hyung Joong hablo, llendo a hacia pa chica sujetando la del brazo sacándola de la sala no le importaba los gritos de los chicos cuando se fueron, solo importaba que ya la tenía con el.
Caminaron por los largos pasillos, muchos compañeros de la empresa al igual que personal se les quedaban viendo sorprendidos, ya que era bien sabido de que Hyung Joong no se llevará tan íntimo con las mujeres.
—¿ De que quieres hablar?- pasaron por la gran puerta de metal que los llevaba directamente a la azotea del edificio— Sabes bien como es Min se va a enojar mucho—
— ¿ Y crees que eso me importa?— la miro seriamente a los ojos—
— Te tendría que... Ya lo conoces y has estado más tiempo tu que yo con el y... ¿Qué haces?—
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Caballo (Kim Hyung Joong x ____)
FanfictionTe has imaginado que el "sexi carisma" de SS501 fuera tu medio hermano pero se quisieran como si fueran hermanos puros, que te proteja, te quiera y sea un poco sobre protector contigo y más si se trata de Kim Hyun Joong el líder de su grupo de amigo...