Durante el trayecto al departamento de los chicos Jun Min no podía dejar de abrazar a su hermana era como si un niño de 5 años acabará de ganar un gran y precioso oso de peluche.
Oye caballo... La vas a dejar sin aire- hablo Kyung preocupado ya que la chica que se escondía en el regazo de Jun Min ya ni siquiera se movía-
Eres un exagerado y jamás...- Jun Min incrédulo río, pero al notar que efectivamente la chica no se movía se preocupó a más no poder- Oye niña despierta!!!- le daba pequeñas bofetadas para hacerla reaccionar- Oye respondeme!!! No seas cruel conmigo!!!- para este punto Jun Min estaba llorando como Magdalena.
No sé de qué te preocupas no es nada grave- Hyung Joong estaba escuchando música con los ojos cerrados, su voz era ronca claramente estaba durmiendo anteriormente-
De qué hablas estúpido!!! Ella no se mueve y no reacciona a las bofetadas que le estoy dando!!!- Jun Min ya no sabía ni que hacer era un lío-
Hyung Joong soltó un largo suspiro rendido ante el comportamiento de Jun Min, se acercó en donde estaba la chica muy pero muy cerca de ella, que lo hizo ponerse nervioso pero aún así siguió con su camino hacia la oreja de la chica susurrando unas palabras que solo el y ella sabían a la perfección: " ya es hora princesa, despierta..." Para después depositar un beso en la mejilla de la chica, la cual en seguida despertó encontrándose frente a sus ojos el rostro de Hyung Joong viéndola fijamente con una sonrisa brillante, su rostro están tan juntos que se podría decir que un movimiento más de alguno de los dos haría que ambos se besaran.
Narra ____
Cuando estábamos en el trayecto hacia la casa de los chicos mi hermano no dejaba de abrazarme así que con su calor corporal de el y el mío me dio mucho sueño, sin darme cuenta fue cerrando poco a poco mis ojos hasta quedarme profundamente dormida y es que yo tengo el sueño muy pesado tanto que si un camión de carga con un centenar de niños gritando no me despido. Estaba jugando en el hermoso jardín de malvaviscos y flores de chocolate cuando escuchó aquella voz que tanto me alegra y aquellas palabras que durante mucho tiempo ya no escuchaba "ya es hora princesa, despierta..." .
Aquellas palabras hicieron que fuera abriendo poco a poco mis ojos encontrándome con él... Era muy lindo y más con aquella sonrisa que tanto me encanta y lo más curioso fue que estábamos tan cerca de poder besarnos.
Narrador
Nosé ustedes pero a Jun Min se le hace costumbre meter su nariz dónde no le llaman ya que al ver aquella posición en la que se encontraba su hyung, así que le brindó una patada haciéndolo caer y golpeándose en la espalda.
— Aishh!! Que te pasa?!!- Hyung Joong ya se estaba hartando de su comportamiento de Jun Min es que parecía peor que un niño!!!!-
— Tú tienes la culpa... Resbaloso...- Todos rieron hasta Hyung Joong era muy divertido verlos pelear así.
— Bueno chicos hemos llegado- interrumpió el conductor del automóvil bajando de el para traer las pertenencias de la chica-
Todos bajaron ayudanron a subir sus cosas, durante el trayecto fueron recordando las cosas que hicieron juntos antes de que la chica se marchara de ahí.
— Jajajajajaja recuerdan cuando una vez Baby se atoró en el baño- Jun Min trato de contener sus carcajadas al recordarlo-
Flashback
Un día como cualquier otro jugando los chicos y ___ se encontraba en la casa de Baby, todos se morirán de la risa al ver a Kyun con una cubeta en su cabeza persiguiendo a Jun Min por todo el patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Caballo (Kim Hyung Joong x ____)
FanfictionTe has imaginado que el "sexi carisma" de SS501 fuera tu medio hermano pero se quisieran como si fueran hermanos puros, que te proteja, te quiera y sea un poco sobre protector contigo y más si se trata de Kim Hyun Joong el líder de su grupo de amigo...