Mi hija no deja de llorar y gritar en medio de la noche. La he ido a visitar al cementerio para pedirle que se detenga pero no lo hace.
______________________________________Estaba teniendo un agradable sueño cuando el sonido de un martillo me despertó. Después de eso, a penas podía oír el sonido de la suciedad que cubría el ataúd sobre mis propios gritos.
______________________________________Ayer mis padres me dijeron que ya estaba muy mayor como para tener amigos imaginarios, que lo dejara ir. Hoy en la mañana encontraron su cuerpo.
______________________________________Mientras más se acercaba al espejo, notaba algo raro en mi rostro. Honestamente, la piel de esa mujer no me quedaba bien.
______________________________________Mientras sus ojos se tornaba blancos, ella gritó "¡NO ABRAS LA PUERTA!". De pronto me desperté agitado y me di cuenta de que alguien estaba tocando al timbre.
______________________________________Mientras regresaba a casa después de la escuela, un indigente me detuvo y me mostró un artículo de periódico. Tenía la fecha de mañana y el titular decía: "Hombre indigente asesina a escolar".
______________________________________Un día mientras caminaba en la calle con mi abuelo, vimos a una mujer anciana que nos sonreía mientras pasábamos. De pronto, mi abuelo aceleró el paso y nos alejamos de ella tan pronto como pudimos. "La primera vez que la vi tenía tu edad", me explicó, "y no ha envejecido ni un solo día".
______________________________________Mi esposa me despertó ayer por la noche para decirme que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años...por un intruso.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
×TERROR×
Paranormal||💀👻 ESTÁN DETRÁS DE TI 👻💀|| 👻¦ actualizaciones lentas 🕒¦ 3:33 hora de los muertos 😨¦ sucesos paranormales