4. Pijamada/Reunion con los chicos.
Ibamos caminando para mi casa con las chicas, en todo el día no vimos a Jox, lo cual se nos hizo raro, pero luego recordé que nadie les había avisado sobre la reunión en mi casa, asi que les mande un mensaje a los dos.
Mensaje:
Para Jacob W. and Mahogany L.
"¡Chicooooos! Hoy habra una reunión en mi casa, nos quedaremos a dormir, pueden llevar lo que quieran, a las 5:30 en mi casa.
See you later! Love you" 😘
Dani M.Despues de enviar el mensaje a Jox, entramos a una tienda cerca de mi casa, ya que Aaron me había dicho que comprara algunas cosas:
-PopCorn dulce/salado
-30 latas Coca Colas
-4 latas de Pringles
-5 bolsitas de Skittles {son caramelos acidos}
-3 botes de Helado
Hechas las compras, nos dirigimos a mi casa y comenzamos a ordenar todo para la noche, Emily habia traido peliculas:
-The fault in our stars
-The Notebook
-The Hunger Games
-Divergent
Pusimos las coca colas a helar, colocamos los dulces y las papitas{pringles} en unos platos.
Despues de preparar todo subimos a bañarnos y cambiarnos de ropa, la cual fue prestada por mi.
Annie estaba vestida con unos leggins negros, una polera roja y sus converse rojas.
Emily estaba con unos jeans, un top floreado y sobre este tenia una chompa de lana muy delgada, con unas vans negras.
Emma estaba con un short de mezclilla rosa y un polo negro que decia Young and Beautiful y sus converse negras altas.
Yo estaba con una falda verde agua, un top negro y mis vans del mismo color de la falda.
Todas teniamos lo natural de maquillaje, rimel, delineador, gloss y rubor.
Despues de habernos vestido, nos encontrábamos en la sala de mi casa viendo un poco de televisión y haciendo tiempo hasta que llegaran los chicos.
-Chicas, voy por un Starbucks, ¿Alguna quiere algo?-pregunto Emma.
-Sí, yo quiero una galleta con chips de chocolate y un jugo de naranja.-respondió su hermana.
-Yo quiero un Frappuccino de Chocolate y una galleta de vainilla.-dijo Annie.
-Yo quiero un muffin de morita y un Vainilla Latte.-respondí yo.
-Mujeres, ustedes creen que tengo tanta memoria para recordar todos sus antojitos, ¡No, muevan sus traseros del sofá y vamos al Starbucks! -gritó Emma.
-Sí, mi señoría -respondimos todas a manera de soldados.
-Síganme soldados -dijo Emma siguiéndonos la corriente.
Narra Emily:
Caminamos por unas 2 calles, ya que el Starbucks estaba relativamente cerca de la casa de Danielle , entramos, formamos la fila mientras revisábamos nuestros teléfonos.
-¿Heeey? No me dejes con la intriga Mahogany -exclamo Danielle de repente.
-¿Que paso? -todas volteamos a preguntar.
-Acabo de recibir un mensaje de Mahogany, dice que nos tiene que contar algo súper importante, ¿Que creen que sea? - pregunto ella susurrando.
-No sé, tal vez que está embarazada y va a tener bebes unicornios con labios rojos, pelo ondulado y se van a llamar Melody Whitesides - le respondió Annie.
ESTÁS LEYENDO
More than friends ↠aaron
Fanfic-Necesito decirte algo, Danielle. -dijo él. -Dímelo dude, sabes que puedes confiarme todo, somos amigos. -le respondió ella sonriente. Algo en el se rompió al escucharla decir la palabra «amigos», le dolía esa palabra, el dejo de verla asi; como su...