ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 5: Completamente bien

703 42 6
                                    

Ray despertó a Henry a la mañana siguiente y las enfermeras ya estaban en la sala preparándose para los procedimientos necesarios, cuando se trataba de una víctima de violación. Henry parecía asustado y Ray trató de calmarlo, diciéndole que se trataba de personal que había contratado personalmente. El niño todavía miraba ansioso las reconfortantes sonrisas de las enfermeras.

Ray no quería que pasara por esto completamente en presencia de extraños, pero el rubio había insistido diciendo que había algo que Ray no debería ver o saber y que solo le haría más daño. El héroe estaba preocupado tratando de convencer a Henry para que lo dejara ayudarlo, pero el niño solo le había puesto una mano suave en la cara. Suplicando con sus tristes ojos color miel y Ray se derritió, haciendo lo que su amigo dijo y dejando la habitación.

Se sentó en el pasillo por lo que parecía eternidad, pensamientos oscuros sobre el criminal fugitivo que mantenía su mente cautiva. Ver a Henry horas y horas mientras dormía le había dejado poco o ningún pensamiento sobre cualquier otro tema, que la salud del niño. Estaba más delgado de lo normal, y su piel parecía haber perdido la saludable apariencia bronceada, a un color enfermizo y pálido que resaltaba los morados y azules de su cuerpo magullado que se desvanecían lentamente tomando su lugar. Cuando se despertó para encontrar la cama del hospital vacía, el temor a un segundo secuestro le había puesto los nervios de punta.

Luego estaba pensando en el criminal nuevamente con los puños apretados, la fuerza convertía sus nudillos en un blanco sin sangre. Le había permitido escaparse, debería haber pensado en la posibilidad de que Drex tuviera una copia de seguridad. No había otra manera en que podría haber salido de la estación luciendo una pierna rota sin respaldo. Si otros criminales estaban en alianza con Drex, entonces la amenaza para Henry se había vuelto mucho más grande. Mucho más grande.

Todo lo que quería era la seguridad del niño. Incluso llegaría a mantener a Henry en la Capi-Cueva en todo momento. Tal vez incluso meterlo en la sala de pánico hasta que pudiera encontrar a Drex.

Ray sabía que se sentiría mejor. También conocía a Henry, Charlotte, Schwoz, y probablemente incluso Jasper no le permitiría hacer eso. En general, tenía que encontrar a Drex y crear una prisión, con la ayuda de Schwoz, por supuesto, eso era ineludible.

~~~

Él lo estaba escondiendo bien. Nadie lo había mirado con esos ojos en semanas, había llegado a odiar esa mirada. La pena solo le recordó lo que sucedió, le hizo sentir que podían ver la suciedad que Drex le había inculcado bajo la piel. El peor caso fue Ray.

Su amigo apenas había dormido mientras estuvo en el hospital, y no se veía mucho mejor ahora que Henry estaba fuera de la Capi-Cueva. Sus padres aún no habían visto nada, había sido cuidadoso. Y bueno, no es que tuvieran ninguna razón para sospechar el hecho de su secuestro y los tortuosos sucesos que siguieron.

Él estaba bien, y se aseguró de que todos lo supieran. Ray era terco aunque no lo había dejado volver al trabajo, diciendo "Henry, no estás listo para regresar. Descansa un rato niño. Por favor, simplemente descansa. "No importaba qué, su jefe no lo había dejado volver al trabajo, y lo envió a casa cuando se coló. La expresión de su amigo no era algo que Henry hubiera podido señalar. Era casi como si Ray pudiera ver las cosas que estaba escondiendo.

Eso asustó a Henry, porque definitivamente no estaba bien. Vio a Drex donde quiera que fuera, las alucinaciones del criminal lo seguían en sueños y realidad. Le resultaba imposible distinguir la diferencia entre los dos. Cada vez que el hombre aparecía, el miedo y el pánico estarían tan agudos como siempre. Los ataques de pánico se estaban convirtiendo en algo frecuente y Charlotte había estado allí una sola vez para presenciarlo.

ᴛᴀᴘᴇᴅ | ➳ ʜᴇɴʀᴀʏ『 ʜᴇɴʀʏ ʜᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ʀᴀʏ ᴍᴀɴᴄʜᴇsᴛᴇʀ』[ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora