sigo en este infierno

16 5 2
                                    

Estoy acostada en mi cama estoy a una hora de levantarme para in al colegio,ya no tengo 6 años.

En este tiempo tengo 15 años y sigo en el mimo colegio en el mismo a ciento sola junto a la ventana.

La verdad no me molesta prefiero estar sola a que rodeada de personas asquerosas.

Bueno no le di importancia a eso,y opte por levantarme y ponerme mi puto uniforme para volver al infierno.

Tome mi mochila (que por cierto sigue siendo la misma que cuando tenía 6) y el saco del uniforme,bajé y me senté a desayunar con mi madre.

Termine de desayunar,tome la mochila salí de la casa, me subí al auto a esperar al chófer.

*creo que lo único bueno que tengo es el chófer, no puede estar más bueno*

Erik llegó y se subió al auto,lo predio y me observó por el espejo retrovisor.

Erik: lista para ir al infierno rarita....
Solía decirme así desde que eramos chicos.

Montserradt: claro es mi lugar favorito (dije sarcástica)ya conduce de una vez que sino voy a llegar tarde

Erik: okey,okey *dijo riendo*

Cabe aclarar que Erik tiene unos hojos verdes mezclados con azul que enamorarían a cualquiera y que creen eso iso con migo.

Cambiando de tema llegue a la escuela a tiempo por suerte, me dirigía a mi casillero para guardar mis cosas.

Y me dirigí a mi clase de historia para empezar una nueva tortura.


Holi soy yo de nuevo perdón  por actualizar tarde pero yo tengo una vida aparte de watppad igual gracias por su apoyo♥

Bullyng  (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora