Un gran idiota 3

27 5 2
                                    

(6 años)

Luego de la clase de lengua desidi ir al patio y a recorrer la escuela, osea si la conocía pero no lo suficiente.

Salí de mi salón para ir a mi casillero a dejar los cuadernos y a recorrer un poco mas el colegio.

Cuando iba caminando me tope a el niño de mi clase(el que dije que es guapo creo que se llama matt), va topar,topar no de echo me empujón, y se comenzó a reír de mi con sus amigos.

En ese momento y con mis 6 años de edad me di cuenta que son un asco de personas.

Desde ese momento no me dejaron de molestar, de echo una vez les pregunté por que me molestaban y lo que me respondieron fue muy cruel.

Matt:por que eres la nerd y nuestro juguete,nuestra diversión.
Montserradt: pero si yo no les ice nada..
Matt: justamente por eso,por que no haces nada no te defiendes .. eres un juguete
Montserradt:....
Matt:J-U-G-U-E-T-E

Me volvió a empujar y se fue, por suerte en dos semanas término las clases. Y luego vacaciones de verano.

Lo bueno es que voy a poder jugar con erik el hijo del chófer de mi papa

A papa no le gusta mucho que juegue con el, ya que Erik tiene 9 años y yo 6 pero de apoco lo acepta.

Lo que papa no sabe es que a mi me gusta Erik así que voy a seguro estando con el, lo malo es que el solo me ve como una hermanita.

Me desvíe del tema...

Seguí caminando por el colegio y encontré el patio,en el patio se encontraba un gran roble,lo cual me gustó mucho.

Ya que encontré un perfecto lugar para leer y para dibujar, cuando me iba acercando al árbol escuche como sonaba en timbre para mi última clase.

Y luego podía irme a casa a merendar y jugar con erik, erik me dijo que cuando sea mi cumpleaños número 7 me iba a dar una sorpresa....

Entre De nuevo al instituto par dirigirme a mi clase, me toca inglés no soy muy buena en ingles pero hago lo que puedo ...

Después de la clase tocó el timbre ,salí del curso y me fui a la puerta de entrada a esperar al chófer








....................












.............






Ahora si chao✌♥

Bullyng  (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora