Delegado-mire , no estoy aquí para bromear ni nada por el estilo , solo quiero saber exactamente lo que pasó.
-Acaso tengo la cara de falsedad , por favor delegado , no tengo nada que decir , ya lo sabe todo , creo que eso es suficiente para que tenga una idea ordenada respecto a eso.
Delegado-suficiente? Acaso me ve a mi la cara de idiota , lo sabemos todo , usted pudo tener casi el plan perfecto , pero se les salio de la mano al no verificar los registros que usted hizo, suficiente dice? Creo que 5 años no le caendrian mal a usted.
-delegado , cree que 5 años hacen daño? , por favor , cuando se demuestre que yo vestuve ahí , podra hablar bazofia , eso si , solo en sus sueños vera eso .
Ring ring! Disculpeme-sale el delegado -dime mia,que!! Y como? pero estoy seguro que...Maldicion!!
Pero al menos que se quede unos meses mas...ok.Delegado-hasta ahora ni se le ha encontrado nada , pero se quedara unos meses más.
-no entiendo por que , si soy inocente de todo.
Delegado-lleven a esta persona a la cerda.Estoy seguro que es culpable , como le hace para salir a salvo de las cosas? Que rabia!!!
Mientras sale por ese claro pasillo hacia un oscuro y solitario lugar , donde su carro lo espera con ansias , siente un ligero amargo en la garganta, escalofrios y sudor nervioso , ya que puede sentir esa profunda mirada hacia él , es como sintiera el hombro pesado , pero al vortear , todo esta vacio , quitando así , el miedo .
Entrando en su kia y enciende la radio"todavía no han encontrado el responsable de este suceso , pero tenemos a su familia y amigos muy atentos en este caso , acaso sera...-camvio de emisora- voy a resolver ese problema , no descanzare hasta culpar a esa persona , se que esta en algo de ese suceso.
Pero ya estoy en casa, sólo cerrare los ojos y ya.
ESTÁS LEYENDO
anitta...
RandomPasión , odio , manipulación , traición , y egocéntrismo .Investigando acerca del abogado , que comenzo a experimentar excitantes situaciones con una joven, pero su relacion no es una convencional , despues de esto , comenzara a sentir cosas inexpli...