sao paulo

6 0 0
                                    

Felicidades Antonio!! Eres socio de la firma de abogados , hiciste un buen trabajo , despues de todos estos años de sacrificios...te lo mereces.

Gracias Paolo! Sabia que mis esfuerzos no serian en vano , y gracias a ustedes por creer en mis habilidades Competentes , pero estaba mas claro que el agua que yo seria el socio.
Tengo mucho que hacer hoy asi que nos vemos .

-Manda un saludo a mag y a tus hijos de mi parte.

-Esta bien Paolo , adios!!

Mientras conducia, donde se sentía una trankila y armoniosa melodía, pensaba en esa hermosa etapa de mi vida, donde la felicidad sólo lo llenaba un frasco de dulces y las tonterías eran eternas , pero ahora , estoy feliz , aunque el frasco que tengo le falta mucho por llenar , pero el recipiente es mas apetitoso que esos caramelos baratos de mi niñez.

Llega a su destino

-Vaya! Tan puntual como siempre toni, ya empacamos todo , solo conduce , que el camion se adelanto ,para cuando llegues, estaras lo mas comodo posible.

-Tan gentil como siempre, por eso me case contigo Magnolia, nunca encontrare un hierro de mujer como lo eres ,bueno , donde esta maria y pedro.

Aquí papá!! -vienen como rayos para contemplar esos ojos azules

-Has llegado temprano -dice maria , con esos melosos abrazos que cualquiera quiebra.

Por que me alagas tanto , eres un terron de azucar.
Pedro!! Ven y saludo a tu padre.

-No necesito abrazarte , ya te vi , con eso afirmo tu presencia-dice pedro.

-Dejalo toni, el aceptara este cambio y te volverá a abrazar, bueno que esperamos, vamonos!!

Un camino que transformará nuestras vidas , de amapa a sao paulo , es un cambio de 360 grados , hay mas personas, todo allá es mejor , para mi familia, y para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

anitta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora