El día siguiente, como se lo prometí a Rin, me quedé bajo un árbol, como siempre, sin embargo, esta vez tenía una actitud distinta a la que acostumbraba respecto a estar aquí.
Sensei- Te veo diferente hoy- Sonrió mi maestro con la brillante sonrisa que le caracteriza.
- Probablemente sea el hecho de tener una pierna rota.
Sensei- No es eso, ¿Estás enojada?
- Sí- Hice un puchero, a lo que el mayor rió.
Sensei- Mikoto-chan me regañó- Tomó asiento a un lado mío- dijo algo de mimar.
- Siento que haya sido mi culpa.
Sensei- Está bien, soy yo quien lo hacía, después de todo.
- ¿Sabía que tan importantes eran las misiones rango D?
Sensei- No, en realidad, no tuve muchas, así que no lo sé.
- ¿Entonces como es que es tan fuerte, sensei?
Sensei- Soy un prodigio- Dijo encogiéndose entre hombros- normalmente lo asocian con eso, ¿quieres estar con ellos?
- Si eso me ayuda a mejorar, entonces quisiera desobedecer la regla por un momento.
Sensei- Te lo prohíbo.
- Pero, sensei, creí que estábamos en la misma frecuencia.
Sensei- Ya ves que no, en realidad, si te dejo ir con ellos, podrías mejorar tus habilidades, pero seré regañado por tu mamá y eso no es lo que quiero.
- Sensei, creí que veía por mi bien, pero ya veo que solo ve por si mismo, ¿Qué tal si un día cercano me secuestran unos ninjas?
Sensei- Ay, eso no va a pasar, porque me tienen a mí.
- Por favor sensei.
Sensei- Muchos genin desearían no hacer las misiones rango D y pasar directamente a las S.
- Pues esos genin son muy ingenuos, además, Shisui dijo que tenía que hacerlas, aveces es mala influencia, me dice que haga cosas que no quiero.
Sensei- Siento lo que pasó, jamás habías tenido miedo, al menos, no con nosotros.
- Temía por la vida de Shisui, ya sabe que es muy débil- Rió.
Sensei- Lo sé, ¿Tuvo miedo?
- Ni se lo imagina, pero no le diga que yo le dije, o si no, se avergonzará.
Sensei- No te preocupes, no le diré nada. Por cierto cierto, mañana es tu cumple años, felicidades de ante mano- Dijo con una sonrisa.
- Gracias, sensei.
Sensei- Ya que mañana será tu día es tu día especial, sé que el hokague nos dará un día libre.
- ¿Es agradecimiento o reclamo?
Sensei- Diviertete.
- Lo haré.
Sensei- Mientras tanto, me iré a disfrutar el poder hacer las misiones, quédate ahí.
- ¡Sensei!
-------------------------------------
Otōto- Ane-chan- Me movía.
- ¿Mhh?- Respondí adormilada.
Otōto- Despierta.
- ¿Mhhhh?- Abrí mis ojos y vi a Itachi brincando en mi cama- ¿Itachi?
ESTÁS LEYENDO
Peor Que La Escoria [Obito Y Tu]
Fanfiction"El que rompe las reglas es escoria, pero el que abandona a sus amigos es peor que la escoria" - Obito Uchiha. Lastima que abandono a ______, eso lo convierte en algo peor que la escoria. ______ Uchiha es la hija de la família principal, en todo mo...