Narra jeff the killer:
Es una noche realmente bella para asesinar . . . - risas enfermizas- camino hacia mi puerta saliendo y cierro con candado... esa tipa no saldrá de aquí - risa emfermiza- camino entre las calles sintiendo como las oscuridad me calma en totalidad ... Mi cuchillo bañado en sangre este olor tan placentero . .. Tan delicioso - re lamó mis labios ensangrentados mientras camino a pasos lentos y sigilosos... un tipo ebrio recostado en la acera de el parque que conveniente, camino hacia su dirección observo mis alrededores ..
Solo tienes que ir a dormir....- levanto mi cuchillo y lo clavo en su abdomen un corte perfecto..la sangre salpica mi rostro no me detengo ...sigo clavando y clavando - risa emfermiza- otra vez...otra vez! No puedo parar. ..hahahahaha corto su cuello desprendiendo su cabeza y luego tomo su cuerpo destrozado y lo tiro justo en las villas de el tren solo puedo escuchar como sus huesos se rompen y las vías quedan manchadas de sangre y con órganos ...su cabeza impide el avance de el tren por lo q el conductor sale de el y mira el problema sin embargo uno de los hueso sale disparado justo en su frente y muere al instante
... Era simplemente hermoso ..solo escuchaba los gritos de aquellas personas a presenciar mi divertido festival... Camine dentro de el bosque cuando una luz fulminante se atravesó a mi vista una fogata ...era una pareja ...solo verlo me daba asco ..camine con sigilo el chico estaba fuera de la tienda de campaña parecía arreglar se ..en un acto rápido me coloque detrás suyo con el cuchillo apuntando a su garganta haciendo un signo de q le hablaseSujeto: cariño...ya estoy listo ...
La tipa abrió la tienda y salio.. cuando lo hizo corte el cuello de el tipo salpicando el rostro de ella con su sangre ...ella solo comenzó a gritar aterrorizada pronto la empuje con fuerza hacia dentro y cerré la tienda colocando todas sus pertenencias en la entrada y evitando que saliera tome un vino q apenas habían abierto y lo derrame en toda la tienda solo podía escuchar las suplicas de la mujer tome uno de las maderas quemándose y la tire justo en ella pronto comenzó a arder en llamas camine fuera de el lugar solo podía escuchar los gritos de dolor y horror de la mujer camine ha casa al llegar abrí el candado y parecía q tn estaba dormida ...la cargue en brazos hasta mi habitación y la cubrí con las cobijaz...
Te espera...un infierno por vivir - reí levemente y salí de su habitación para luego apagar las luces -
Mi nombre es jeff the killer...y acabaré con toda la humanidad... hace mucho tiempo que no le tengo miedo a nada ! ...mataré a cada persona hahahaha la sangre es algo muy hermoso ...no creen no le tengo miedo a nada...mucho menos ....
A...La muerte... - risa enfermiza -
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca rota(Terminada)( jeff the killer x tn)
Teen FictionComo no pensár que la vida te odia.