Narrador : Aquella chica quedo completamente perpleja al escuchar aquellas palabras del sujeto con la tétrica sonrisa
Jeff: que diablos estas mirando? NO ME ESCUCHASTE?! LARGA TE!!
Tn: yo.. .... . - lagrimas lentamente caían del rostro de la chica y con el rostro lleno de cicatrices miraba al suelo .. -
Jeff: - confundido - eres muy molesta.. - con la fuerza que aun conservaba aquel sujeto se arrimo mas hacia al tronco del arbol y apoyandose estiro su cuchillo hacia ella - Ten.
Tn:... Tu.. Cuchillo?..
Jeff: úsalo para cuando no este cerca
Tn :... NO PIENSO USAR ESO?! - dijo con horror mientras lo tiraba al suelo - mataste a miles de personas con esto... Jamas podria..
Jeff: - hizo un leve quejido de dolor - la diferencia es.. Que no lo usaras para matar a ningun estupido inocente.. Ahg.. - cerro uno de sus ojos con dolor- lo usaras para defender tu asquerosa vida.
Tn :...- miro el suelo y al cuchillo directamente - nisiquiera pude proteger a quien amaba con esta vida.. De que me serviria protegerla...
Jeff : yo.. .. No fui capaz de proteger a mi hermano de ir a la cárcel por algo que hice yo.. Y lo peor.. Apesar de que el pago mis actos.. Y deberia estar arrepentido.. Lo disfrute aun con la culpa..
Por un momento la cordura de aquel tipo se recobro por breves segundos.. Parecia agonizar.. No era la misma persona que había torturado a Tn..
Tn : que estas.. Diciendo...
Jeff: jane.. Jamas fui capaz de decir mis sentimientos.. Nisiquiera.. Fui capaz de controlar me.. Perdi a mi familia por esta persona que jamas quize ser.. Si hubiera detenido este impulso..aun podria abrasarte margaret.. Mamá..
Tn : este.. Eres quien eres en verdad..?..
Jeff: ahg.. Mi cabeza..
Tn : jeffrey..woods...ese es tu nombre verdad...
Jeff: si.. Jamas me gusto ese nombre.. Sonaba muy infantil.. Jeff.. Llamame jeff... - claramente aquel psicopata alucinaba mientras perdia la conciencia y desmayandose asi -
Tn : .... Que hubiera pasado.. Si hubieras controlado ese impulso..jeff...- dijo agachado se y abrazando su cabeza sobre su pecho -
Jeff: Madre..
Tn : duerme... Tranquilo..
Jeff: esta sensación de paz....
Aquel chico quedo completamente exhausto y herido...
Tn con fuerza arranco un pedazo de tela de su camiseta para asi poder vendar sus heridas....y lo arrastro hasta mas no poder a una casa abandonada y completamente destruida e invadida por los mismo arboles que se metian a través de las ventanas.. Recostó al chico en el suelo.. Y se tiro aun lado de el..
Tn : deberia matarte.. Ahora que ya no eres consciente.. Vengar la muerte de cientos de inocentes.. Entre ellos.. Mi amado...
Jeff: haslo.. Se que me lo meresco... - dijo con su voz débil -
Tn : espera aqui.. - dijo poniendose se pie y buscando algún cacharro con agua acumulado y por suerte lo encontro junto a una sabana destruida... Rompió un poco y la remojo en el agua para luego regresar y colocar lo en su frente -
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca rota(Terminada)( jeff the killer x tn)
Novela JuvenilComo no pensár que la vida te odia.