Pov Jin
Los lunes literalmente apestan en especial si no dormiste casi nada la noche anterior y te toca levantarte temprano para ir al instituto pero así es la vida cruel y despiadada conmigo.
A las 7:45 a.m ya estaba listo para irme al instituto Yeii que emoción y mi primera clase era matemáticas que alegría 🙌(notese el sarcasmo)
Ding dong
Salí corriendo a abrir la puerta no sin antes dar paso a la tradición. Así que carraspee la garganta para que se notara mi presencia
- Toc Toc
- Quien es
- La vieja Inés no soy
- Entonces me doy
- Pero muy guapo si soyJajaja abrí la puerta y vi a mi querido Alien él cual me abrazo de inmediato está de más decir que obviamente correspondi.
- Oye te digo algo y no te enojas?
- No prometo nada, dime
- sobre nuestra hermosa costumbre creo que la parte de "pero muy guapo si soy" se escucha más realista cuando la digo yo Jajaja
- Jin enserio eres narcisista pero igual te quiero, ahora vamos que se nos hace tarde y vamos a nuestra materia favorita
- Esta bien, solo porque amo las matemáticas
- Jajaja ni tu te la crees
En clases todo pasaba como en cámara lenta estaba súper aburrido y a nada de dormirme Ya que ayer no dormí nada, si acaso dormí 2 horas en la madrugada de hoy y todo por culpa del profesor de física y sus tontas y extensas tareas que además me cuestan bastante entender y resolver y como si la vida no me odiara lo suficiente, pensé bastante en un chico blanco muy blanco como la nieve, pelo azabache y dueño de la sonrisa más jodidamente perfecta que existe y existirá al menos según yo es así y si me la pase pensado en yoongi y en lo que me dijo Tae de que el genero no importa si una persona te gusta y bueno no estoy seguro si me gusta aunque es obvio que causa algo en mi pero también está Rose mi bella y encantadora novia a la cual quiero demasiado, es preciosa por dentro y por fuera y claro que la quiero es por eso que me siento fatal de tener pensamientos por un chico, así que mi sexualidad no es mi único problema a la hora de pensar en que siento algo por yoongi.
- Señor Kim!!! le estoy hablando hace como 5 minutos, le pido de manera atenta que baje de las nubes y aterrice en mi clase y si no le interesa la puerta está abierta.
- Lo lamento profesor, pondré atención.
- Esta bien, trajo su tarea.
- si señor.
Luego de que revisaron mi tarea puse atención ya que no quería otro regaño.
En el receso me senté como de costumbre con Tae y Namjoon
Tae hablaba por el teléfono con Lin y la puso en altavoz
L: Y que tal todo ?
J: Mal
L: Lo sé me extrañas pero pronto estaré ahí para hacerte tu vida un cuento de hadas Jajaja
J: Jajaja no era por eso, solo que no dormí bien y recibe un regaño al frente de toda la clase pero ya me hiciste reír me siento mejor gracias .
L: Osea que no me extrañas? Me lastimas Jin, cuando regrese no te voy a hablar es más no te hablaré a partir de ahora mismo
J: Lin obvio que te extraño, de hecho los tres lo hacemos cierto?
T y N: Si te extrañamos mucho.
J: escuchaste? ahora ya habla
L: ......
J: Lin estás ahí
L: ...
En eso llegó Rose y se sentó en mi regazo
R: Hola, chicos -saludó con un movimiento de mano a Tae y Namjoon- Hola mi amor. -dijo pasando sus brazos alrededor de mi cuello y dejo un casto besos en mis labios
Hola, contesté dándole una sonrisa
L: chau chicos les hablo luego, Los quiero mucho Tae y Nam
T y N: Esta bien, También te queremos
J: Lin yo también te....
Si Lin no me dejo terminar, Colgó.
En fin Lin estaba molesta conmigo tenía que solucionarlo y además se que cuando escucho a Rose se puso peor ya que Lin jamás aprobó mi relación según ella Rose es demasiado buena y le parece hipócrita, luego pensaría como persuadir a Lin para que me perdone.
T y N: Nosotros nos vamos
J: por qué ?
T: Bueno seguro ustedes quieren estar solos y además Kook me mando un mensaje y quiero pasar lo queda del descanso con él.
J: oh... Entiendo pero si tu vas a estar con Kook Nam se va a aburrir mucho.
T: Claro que no, yo no estaré solo hablando con Kook y además van estar Yoongi y Jimin los amigos de Kook.
No se porque pero dejé de escuchar lo que Tae dijo después de Yoongi con tan solo escuchar su nombre mi corazón empezó a acelerarse, enserio comienzo a pensar que debería considerar que me gusta Yoongi.
J: Esta bien, podemos ir con ustedes?
T: Seguro, si quieren
J: Rose bebé, quieres ir a conocer a Kook y sus amigos?
R: Ok, vamos
Nos dirigimos a la mesa de los chicos la cual resultó estar casi de frente a la de nosotros.
Jn: Hola chicos
K,Jm,Y: Hola
Luego de que todos se saludaron y presentaron Tae se sentó al lado de Kook, que raro no? En fin. Nam se sentó al lado de Jimin los cuales parecen llevarse muy bien en cuanto se presentaron algo extraño paso casi como cuando conocí a Yoongi además Nam tenia un ligero rubor cada que Jimin le decía algún Halago. Y Jimin igual se ruborizaba cada Nam le decía algo bueno sobre él. y yoongi ? Él estaba en medio justo al frente de Rose y de mi, lo miré pero no sentía lo mismo que anteriormente es decir el me miraba con cierto enojó y lo peor es que me pareció tan tierno y atractivo es una mirada que no había visto en él pero me encantó.
R: Amor, podemos ir al cine hoy en la tarde?
Jn: Claro, lo que tu quieras
Jm: Que bien podemos ir todos juntos
Y: No!!! Jimin solo quieres arruinar mi salida
Jm: atrapado, entiende yoongo te quiero cuidar
Y: si claro, Jimin por favor no me lo arruines.
Jm: esta bien no iremos pero ya que ustedes irán, pueden echarle un ojo a Yoongo y ver que todo vaya bien por favor ?
Jn: Mmm, no entiendo que sucede y por que le dices yoongo.
Jm: bueno verás hay un chico que le gusta a Yoongi desde hace mucho tiempo y bueno resulta que después de tanto tiempo justo ahora se interesa en él eso me da desconfianza y por eso te pido que...
Y: Yaaaa!!!! Jimin que te sucede no tenías porque contarles eso y además tampoco necesito una niñera. Sabes que? lo lograste, lo arruinas..
Hola amor, estas listo para nuestra cita?
Y ese chico le dijo eso mientras lo abraza por detrás cruzando sus brazos por los hombros y pecho de yoongi supuse que él era el chico que mencionó Jimin pero lo peor fue que yoongi se ruborizó y todo por ese estúpido no se su nombre pero ya lo odio y si ese fue el Comienzo para algo que nunca había sentido...
CELOS
ESTÁS LEYENDO
Just For You
Fanfictionuna historia de amor y aceptación hacia uno mismo y él prójimo y lo más importante la historia de unos chicos a los que los encuentra el amor verdadero porque el amor de verdad te encuentra no debes buscarlo.❤