Cita

52 7 0
                                    

Pov Yoongi.

El día de ayer fue de muchas emociones gracias a que fue la primera vez que nos reuníamos con los amigos de Tae en el receso sin embargo antes de que llegaran a nuestra mesa los habíamos visto, bueno yo había visto a esa pelirroja sentarse en el regazo de Jin y besarlo y él le dedico una sonrisa eso generó un horrible sentimiento en mi y si señores y señoras esos eran los horribles Celos, así que cuando se sentó enfrente de mi no lo pude evitar y lo miré con mucho enojo y furia, una vez Jimin me dijo que cuando lo hacía más bien daba ternura espero que me mintiera porque quería que Jin me tuviera miedo. Y bueno después al estúpido de Jimin le dio por contarles mis cosas justo a Jin y como si eso no bastará puff que llega Hoseok como por arte de Magia y me abraza y peor aun me sonrojo y lo más desastroso de todo es que no me sonroje por la razón adecuada, si no porque Jin nos vio y ahora me preguntó, Por que mierda me debería importar ? Enserio estoy enloqueciendo para empezar no debería estar pensando en él no claro que no, debería estar pensado en mi primera cita con Hoseok que fue maravillosa al final no fuimos al cine ya que no quería ver a cierta parejita así que fuimos a patinar y después a comer y me dejó en la puerta de mi casa pero antes de que entrara me volteo y me dio un casto beso en los labios y se fue.
Ahora ese no es él problema el problema es que llevo 2 años
2 malditos años supuestamente enamorado como colegiala de él y ahora que me besó no sentí absolutamente nada, aunque quizás es porque no fue un beso muy intenso, si seguro cuando nos besemos mejor voy a explotar de la mezcla de emociones que sentiré .

Pov Jin.

Luego de ver la escena de yoongi y ese tal Hoseok que ni es tan guapo no se porque le gusta a Yoongi, decidí no salir con Rose ya que no estaba de ánimos ni siquiera se porque me importa no debería pero mierda si me importa y mucho, odio que yoongi se sonrojara por ese imbécil y odio más que él idiota ese lo toque de hecho pienso que me molestaría que cualquiera lo toque, no entiendo que me pasa nunca he sido posesivo ni siquiera con Rose osea he visto a algunos de sus amigos abrazarla y bailar con ella y no me importa pero con Yoongi simplemente de recordar al tal Hoseok tocandolo me dan ganas de cortarle los brazos para que no se le ocurra tocar lo que es Mio si Mio porque ya me cansé de pensar, es obvio que me gusta Yoongi así que ya tome una decisión terminaré con Rose y lucharé por yoongi mi niño hermoso de preciosa sonrisa.

Y así lo hice

En la noche llamé a Rose para vernos y le dije que lo lamentaba pero que no la amaba y ella merecía alguien que la amara, ella como era de esperarse lo entendió y me agradeció mi honestidad, enserio es una gran chica espero que llegue un chico y la ame como se merece la verdad se lo tomo mejor de lo que imaginé y quedamos como amigos.
Ahora ya puedo dedicarme a conquistar a cierto pelinegro.

Al día siguiente en el receso nos sentamos todos juntos de nuevo con la novedad de que Kook desapareció un momento pero después apareció con un micrófono y cantando DNA de BTS y toda la canción se la paso mirando a Tae y al final de está se arrodillo frente a él en eso se acercaron yoongi y Jimin con 2 ramos de rosas, yoongi llevaba unas blancas y Jimin unas rojas además yoongi también tenia en sus manos un peluche de Tata el personaje favorito de Tae de BT21 lo cual me pareció un hermoso gesto y Jimin también tenía consigo una caja de chocolates en forma de corazón.

Luego de arrodillarse dijo:

Tae desde el momento en que te vi supe que deberíamos estar juntos y cuando te conocí descubrí que eres igual de hermoso por dentro que por fuera y eso es mucho, eres el ser más maravilloso del mundo incluso cuando eres distraído y haces cosas raras lo encuentro encantador y me enamoró cada vez más y más, es por eso que quiero que me hagas el grandísimo honor de ser más que tu amigo y me dejes ser tu novio, prometo amarte mucho y tratar de hacer que no sufras y si algo pasa lo superaremos juntos y que dices, aceptas ?

T: Kook mi Kookie claro que acepto yo también te amo y luego de eso se besaron tierna y dulcemente muchos aplaudieron y claro no faltaron los imbéciles, inmaduros e ignorantes que los abuchearon pero eso no rompió su felicidad Tae estaba tan conmovido que derramó unas cuantas lágrimas las cuales Kook limpió con adoración y así fue que mi hermoso Alien tiene novio estoy muy feliz por él, luego de eso nos sentamos de nuevo ahora Kook y Tae estaban tomados de la mano y Tae estaba recostado en el hombro y pecho de su ahora novio

T: ahora no se como haré para llevarme todo lo que me diste Kook.

Jn: no te preocupes Nam y yo te ayudaremos, cierto?

Nam, Nam, Nam!!!

N: Que pasa, lo siento no escuche

Jn: me di cuenta, puedes dejar de ver a Jimin y poner atención?

N: Lo siento... - bajo la cabeza y se sonrojo-

Jm: Tampoco es para que le grites

Jn: claro lo defiendes porque te gusta, verdad?

Jm: Solo no me gusta que le grites -estaba más rojo que un tomate-

Jn: como sea, te decía que le ayudaremos a Tae a llevar las cosas que le regalo Kook

N: claro que si

T: gracias chicos

Y así seguíamos conversando entre todos hasta que Kook y Tae se perdieron en su propio universo igual que Nam y Jimin así que decidí aprovechar y tome de la mano a Yoongi y me lo lleve al patio y nos sentamos debajo de la sombra de un gran árbol

Y: Por qué me trajiste aquí?

Jn: Bueno es que te quería preguntar algo -jugaba con mis dedos nervioso y sentía mi cara un poco caliente-

Y: dime que sucede? - le parecía tan tierno ver a Jin nervioso que sin darse cuenta estaba sonriendo-

Jn: Bueno yo quería pedirte que...
Tengasunacitaconmigo!!! -dije eso tan rápido de los nervios que no sabia si me había entendido-

Y: un una Ci... Cita!!!? -Estaba tan sonrojado y su corazón latia tan rápido que era casi imposible de creer hasta para él mismo-

Jn: Si, por favor acepta -me puse de rodillas y junte mis manos viéndolo a los ojos, no sabia que pensaba pero me encantaba ver ese sonrojo en sus mejillas-

Y: Este... Mmm Ok tengamos un..
Una CITA.

Just For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora