El Comienzo de Mi Amor (?)

2 0 0
                                    

Bueno porque decirlo nuevo amor (?) 

Su nombre es Andrew, llevamos ya 2 años que nos conocimos mediante Belén quien es a prima de él y mi ex mejor amiga. 

➥『Belén y yo eramos amigas desde 3ero de Secundaria y todo en su momento iba muy muy bien, ambas nos decíamos las cosas como eran, nada de hipocresía, mucha confianza, juegos, pláticas etc.

Y cuando sucedió un problema, del que su mamá no aceptaba nuestra amistad por que le habían contado que Belén y yo nos habíamos salido de clases (Lo cual era cierto pero para salirnos de aquella clase era decisión de ambas no era ni la decisión solo de Belén ni de mi era de ambas) Y entonces mamá de Belén vino a mi casa con Belén más claro, entonces ahí se armó un problema, porque mamá de Belén quería hablar con mi mamá para decirle que Belén y yo dejáramos de ser mejores amigas y nunca mas nos hablemos. Entonces mientras su mamá hablaba de que yo la había sacado de clases a Belén yo miraba a Belén, así como que BELÉN NO DIRÁS NADA ?!! NO DIRÁS QUE FUE DECISIÓN DE AMBAS?

Ella no decía absolutamente nada, y entonces ella dio a conocer con su silencio de que todo lo que salia de la boca de su mamá todo era cierto. Y entonces su mamá termino de hablar. Y pfff se terminó la amistad.

Ese día todo cambio, yo ya no hablaba con nadie, me sentía mal me decía por qué no dijo nada? porque? realmente no me consideraba su amiga ? y aquellos momentos juntas? , nunca sentí una apuñalada tan grande. Pero acabo, no podía hacer mas. . .

Pero después de un año. . .Me volvió a hablar. Y yo . . . Ya no guardaba rencor, así que le respondí amablemente. Tuvimos una conversación de 2 meses. Y estamos bien todo normal, aunque ella quiere volver a ser mi mejor amiga pero yo no quiero porque no sería lo correcto para mí.

En fin, estuvimos hablando con Andrew durante 2 años aunque, no contare las veces que lo ignoraba. Si tontamente lo ignoraba. Pero este 14 de Agosto cumplimos medio Año de Enamorados Aun Aun. 






N O T A :

Cuando haya algo como esto ....   ➥『 ....

Es porque voy a Añadir la historia, algo que me olvide Relatar, o de lo que paso o porque paso o cosas así 

Ojala me hayan entendido Gracias! 

B U E N A S    ☽

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ Seré Feliz ?      †Where stories live. Discover now