El comienzo 2/2

199 20 3
                                    

En el capitulo pasado

Sparta:ya elejiste cual mascota.

Trolli:si pero no es ninguna de estas.

Sparta:¿cual es? *dudoso*

Trolli:es este*apuntando con el dedo*

Comienza el capitulo

Trolli apuntaba una caja que estaba en una esquina cuando sparta se acerca ve un pequeño perrito.

Sparta:seguro que quieres ese.

Trolli:si ,ese es el que quiero.

Vendedor:*interrumpiendo* pero ese esta herido,mi hija lo encontro tirado al lado de la basura.

Narra sparta
Cuando el vendedor dijo eso solo pense una cosa
¿trolli de verdad lo cuidara?¿o no?,en eso le pregunto.

Sparta:oye trolli piensalo bien,¿en verdad quieres a ese perrito y no a otro?

Trolli:*pensando*ummmm.

Sparta:oye trolli desidete ya*gritandole*.

Trolli:ya*volviendole a gritar*espera,ummm*pensando*si

Sparta:seguro*dudoso*

Trolli:si, si quiero al perrito.

Narra sparta
Ha espero que cuide al perrito porque si no se lo quitare,pero no le dire eso ya que quiero ver como lo cuida,en eso escucho al vendedor.

Vendedor:como ese perrito no esta en la venta,se lo puedo regalar si ustedes quieren.

Sparta:tome*le pasa una pequeña bolsa con rubies dentro*esto es suficiente.

Vendedor:esto es mucho pero mucho mas que suficiente, pero se lo puedo regalar.

Sparta:no, usted se esfuerza por una recompenza asi que quedese con la bolsita con rubies.

Vendedor: *arrodillandose* muchas grasias su majestad.

Narra trolli
Cuando mi hermano le paso la bolza con unos rubies me fui directo donde estava el perrito,lo tome en brazo y lo lleve al carruaje.

Cuando trolli y sparta llegaron al castillo su tia rosario estava esperandolos en las puertas del castillo algo preocupada.

Narra la tia rosario
He estado buscando mucho rato a estos dos niños y no los encuentro me ban a matar de un infarto, al rato escuche como abrian la puerta de  afuera en eso salgo y los veo a los dos bajandose de un carruaje con una criatura era un perrito color rubio.

Tia rosi:*algo asustada*estan bien,no les paso nada,no les robaron o al..*interrumpida por sparta*

Sparta:tranquila tia ,solo fuimos a comprar una mascota para trolli

Narra trolli
Mi tia es peor que sparta preocupandose, mejor solo entro al castillo.

Tia rosi:hey hey hey a donde bas tu muchachito*parando a trolli*

Trolli:*nervioso*me voy a mi cuarto a prepararle a mi nueva mascota una cama.

Tia rosi:bueno te creere pero de solo esta te salvas,pero tu*mirando a sparta*no.

Sparta:ya vali v.

Mientras la tia rosi esta retando a sparta por no avisarle de que ivan a salir,trolli sube a su cuarto a prepararle una cama asu perrito.

Trolli:esta todo listo,para que duermas,se que no es mucho pero es comoda.

Narra sparta
Mi tia estuvo arto rato retandome,cuando termino subi al cuarto de trolli para ver como estaba con el perrito, cuando llege toque la puerta.

Trolli:quien es?

Sparta :soy yo el coco*bromeando*

Trolli:jajajaja ya entra sparta.

Mientras sparta entra a la habitacion le pregunta a trolli.

Sparta:oye y que nombre le vas a poner al perrito.

Trolli:estube pensando en copito.

Sparta:no muy infantil, y que tal demoledor.

Trolli:no muy para un perro brabo,*pensando*ummm que tal robi.

Sparta:no ,sunea a robot.

Trolli:*mirando a el perrito*
Si es cierto, *pensando mas* que tal mikecrack ,un un nombre bonito y se le puede abrebiar a mike.

Sparta:si, me
gusta y tambien queda muy bien en el.

Cuando trolli y sparta se decidieron en que nombre ponerle al perrito que sera mike, empesaron en enseñarle trucos como girar, dar la patita y lo mas importante que aga caso cuando lo llamen por su nombre.

Mientras intentavan eso,no se dieron cuenta y ya se habia hecho de noche.

Sparta:ya trolli es hora de acostarce y no quiero que la tia me ree de nuevo.

Trolli:bueno,que duermas bien,u tu tambien*mirando a mike*

Trolli se pone su pillama y se acuesta,en eso tiene un sueño.

Narra trolli
Termine de ponerme el pillama y me quedo dormido en eso empiezo a soñar, en el sueño estoy en una plaza y veo a un niño rubio que esta de espalda en eso se da la vuelta y se pone a correr viniendo hacia mi ,pero al llegar al lado mio no lo reconoci.

En la mañana

Narra trolli
Desde que desperte me he puesto a pensar y me e preguntado toda la mañana ¿quien sera ese chico?

Narra sparta
Desde que trolli se ha levantado lo he notado un poco distraido,le hablo y no me pesca, ha chocado con barias cosas y casi a votado en jarron favorito de la tia rosi,me estoy preocupando.

Despues de que sparta terminara de hacer todo lo pendiente de ese dia se le ocurrio ir a preguntarle que es lo que le estaba pasando.

Sparta:oye trolli?*asercandose a trolli*

Trolli:que sparta?*dejando de hacer lo que estaba haciendo*

Sparta:que es lo que te pasa,has estado muy distraido y cuando te hablo no me pescas.

Trolli:no me pasa nada solo que,anoche tuve un sueño raro y e estado pensando en eso todo es rato,por eso es que e estado tan distraido.

Sparta:haber para que no sigas asi cuentame todo los detalles.

(Me dio paja escribir el sueño con los detalles)

Despues de que trolli le conto todo,ambos se pusieron a pensar en que podria significar el sueño.

____________________________________

Bueno esta capitulo fue un poco mas largo,pero no tanto y sorry por si en estos capitulos no hay mikellino pero en un futuro no tan lejano habra lo prometo.

Un abrazote🙌 enormesisimo, denle estrellita⭐ si les gusto y si tienen sugerencias para proximos  cap los estare leyendo.

Chau❤🐕👑

El ángel y el príncipe (mikellino) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora