One and only, like a holy.
Dejarás de ser humana para ser obra de arte, eres un museo lleno de colores pero tienes los ojos cerrados.
Eres todo un recopilado de todas las canciones que me gustan, así de hermosa eres. Bríndame toda la música que produce tu risa.
No soy la mejor escribiendo esto, pero tú, tú vales la pena, sharon.Preferí mil veces caer al abismo contigo, a quedarme una vez sin ti.
¿Cómo expresarme de la manera más fácil por ti? Con un simple te amo no bastará, ni con unas simples palabras que se desvanecen entre el tiempo, así que el día de hoy estoy dispuesto a que lo sientas de la manera más intensa, a piel pura. Esperaré de la manera más paciente a esperar un simple "sí" de tu parte, pero necesito decir todo lo que esta estancado en mi corazón, por más simple que sea desde el día que te vi me pude decir: ésta chica tiene mi corazón, ¡santos, cómo me gusta!
¿para qué uno escribe si no es para desatar los nudos en la garganta y volverse añicos entre letras y sentimientos? para llorar los fracasos y para reír de los errores. ¿para qué uno escribe si no es para dejarse llevar, para tomar impulso, para soltar a gusto? para que no pesen las manos, para curarse de una vez y remendarse el alma y que vuelva a latir el corazón, ¿para qué uno escribe si no es para liberarse? para callar las ausencias y hacer gritar lo que no tenía voz. para tener historias, para borrar otras tantas del alma y pasar la página sin temor. ¿para qué uno escribe si no es para uno mismo? para aliviar las nostalgias, para tener una bitácora de los adioses y de los regresos. para ir en reversa y también avanzar con rapidez el camino difícil. ¿para qué uno escribe si no es para recordarle al corazón lo bonito que es amar? para que las manos tengan vida y el corazón aprenda de ellas. para que los te quieros viajen al corazón de otro, para que las angustias no pesen tanto. ¿para qué uno escribe si no es para hacer y deshacer desde la soledad y mientras uno conversa con el alma? para volver a amar sin temor a quebrar un corazón nuevo. y aquí llego, ¿por qué no escribirte todo lo que siento?, ¿por qué no hacerte saber que te amo tanto sin andar con muchos rodeos?, ¿cómo hacerte saber que anhelo que seas la persona más importante en mi vida? realmente siendo directo es la mejor manera y decir que me traes como un loco, decir que me traes embelesado como si fueses mi primer amor adolescente y describirte como la luna que ilumina todas mis noches de cansancio junto con melancolía. interminables.