Me subí rápidamente a la micro, el chofer como era de esperar me pide el maldito pase que yo deje en mi casa debido al apuro de ir muy , muy atrasada el primer dia de claces. Otra vez la mala suerte me acompañaba y la verdad jamás me dejaria de hacer compañía.
El gordo y gruñón chofer me regaña y me cobra el pasaje tarifa adulto o si no dijo que me bajara gritándome alteradamente.Como odio a los choferes de micros, siempre es lo mismo, siempre alegando contra los estudiantes y tratándolos mal.
Estaba tan enojada por su forma de tratarme y avergonzada ya que la gente me miraba sin quitarme los ojos de encima que le pague los malditos $500 lo más rápido posible y me fui a sentar al asiento más cercano tratando de no caerme al suelo ya que estos choferes son unos locos que parece que hacen carreras, siempre apurados y tocando la bocina por prácticamente todo.
Al menos que fuera rápido esta vez me convenía, pues debía llegar en aproximadamente 5 minutos o si no estaba acabada. Me combertiría en la niña nueva irresponsable, impuntual y tendría que ir a la sala sola y presentarme ante todos ya que los demás chicos nuevos llegarían a la hora.
Iba llegando a la esquina del liseo, me paro del asiento y casi vuelo hacia delante.Digo al chofer que se detenga, él abre la puerta de la micro brúscamente como siempre lo hacen y me bajo rápidamente.
Me quede observando el nuevo liceo que era muy grande y muy lindo, es de color celeste y tiene 3 pisos, sus ventanas eran pequeñas pero eran muchisímas. Este liceo era demasiado diferente al liceo chanta al que asistía, prácticamente era mil veces mejor, tenía un piso más, tenia bonita infraestructura, estaba bien pintado, su techo no tenía escremento de palomas, tenía un gran estacionamiento, un lindo jardin y muchos arboles frutales y florales a la entrada. Pero nada puede ser perfecto y lo único que no me gustaba era que era un liceo para niños con dinero y yo, bueno yo era una chica becada y solo por mis notas y buen comportamiento logre transferirme y poder quedar en un buen curso, que digo bueno, el mejor curso ,el 3H1.Soy humanista, por eso es H, yo odio las matemáticas y las ciencias, por eso siempre he querido matar a ese tal pitadoras, Sócrates, Platón, Aristóteles,Newton, Copérnico, Galileo Galileí y a muchos idiotas que crearon tantas cosas en las materias más aterradoras para poder arruinar aun mas mi existencia.Soy buena estudiante pero realmente en física, matemáticas, química y bilogía debo esforzarme mucho para no tener rojos.
Observo como la mayoría de los estudiantes que van entrando al liceo los cuales iban vestidos con cualquier ropa pero siempre muy a la moda y se notaba ropa cara y de marca. Y yo solo me vestía con ropa de liquidación de las tiendas. Miraba mis jeans arrugados, mi polera, mis botas negras y mi hermosa casaca de cuero que me regalaron para navidad. La verdad no estaba tan mal, debía encajar a como de lugar y ser aceptada y querida por todos. Esta vez no sería la típica niña matea que ayudaba a sus compañeros, esta vez tendría buenas notas pero sería popular cueste lo que me cueste y sobre todo debía olvidar todo lo que viví en ese liceo maldito, todas esas burlas por leer libros, por ser buena en las materias, esas burlas porque mi ex pololo me dejo por ser una nerd fome, mis malas amigas que me dejaron de hablar, mi ex mejor amiga que me quito a mi pololo, las humillaciones en el baño en la sala, en educación física, en fin debía olvidar todo lo que soporte estando allá.Debia tener una mejor vida estudiantíl, debía tener bonitos recuerdos de mi enseñanza media y no sólo malos y dolorosos recuerdos.
Toco el maldito timbre, era tan fuerte que desde el lugar que me encontraba se oía como si estuviese al lado mío.
Sonrió, me acomodo el pelo y me dirijo a la entrada del liceo. suspiro y me digo hacía mis adentros muy entusiasmada e ilusionada que esta vez será distinto seré popular, seré buena estudiante, seré más linda y tendré un pololo mejor que muchas y por eso me envidiaran.Lograre´ser porrista y seré feliz. Sonreia y no paraba de imaginar mi vida totalmente cambiada y espectacular. Hasta que lo vi, y mi sonrisa se borro y caí en shock.Solo quise pedir que me tragara la maldita tierra de una puta y rápidida vez.