15- ¿Amigos?

506 22 3
                                    

Narra Lionel:

Ana: Que todos tenemos una doble cara ...

Después de que Ana me dijera eso me puse a pensar que ella siempre tuvo que fingir, fingir una sonrisa, fingir una mueca, fingir una cara, fingir algo ...

¿Como lo se ? Fácil, tuve una prima que literalmente vivía con problemas familiares, y siempre para tapar sus lagrimas, tenía que fingir una sonrisa y decía un " Estoy bien ". Cuando no era asi.

Lionel: Ana, se exactamente por lo que pasas, se que sientes que todo el mundo está en contra tuya o que nada te sale como quieres, pero recuerda siempre, mientras tengas la pasión y una sonrisa, todo estará bien porque nadie es perfecto, tu eres una perfecta imperfección, eres unica, eres creativa, eres fuerte, eres muchas cosas menos un error ...

Ana se mantuvo callada todo el tiempo que hable, tenía la cara atónita ...

Ana: Co ... Como lo sabes ??
Lionel: Ehhh, ¿ clases de psicología ? - eso sono como pregunta -

Ana sólo se limitó a abrazarme muy fuerte, como si me fuera para siempre ... Sentí como mi camisa se mojaba, ella estaba llorando ...

Lionel: Ana por favor no llores - dije levantando su cara por el mentón - Mira la vida sigue y cuando te equivoques, no significa que eres mala en eso, sino significa que todavía no estás lista para llegar más lejos ...
Ana: Lionel, tu eres el único que sabe eso, además de mi hermano
Lionel: Entonces ... ¿ Amigos ?
Ana: Amigos ...









































Ho-Hola aquí ana635 con un nuevo capítulo de esta maravillosa historia, ya se ya se, es muy corto el capítulo pero tengo un bloque creativo, si quieren me pueden ayudar dejen sus ideas por la caja de comentarios.

Juro que estoy escribiendo esto en mi cama con las luces apagadas y son las 2:17 am, me dió flojera estar esperando un capítulo de una historia que necesito leer y saber si el chico viola a la chica, y empeze a escribir el capítulo. Espero les haya gustado si fue asi no olviden darle a la estrellita de aquí abajo, tampoco olviden pasar por mi no tan sensual perfil. Nos leemos pronto :3

Escuela De Super Héroes [Elenco De Soy Luna] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora