C U A T R O

2.6K 125 52
                                    

Narra Yoongi
Me queria tranquilizar, así que les dije a los chicos que se fueran...
Cuando se fueron no pude pensar en otra cosa que no fuera T/N, es... No sé cómo explicarlo... Hay algo en ella que me llama la atención, algo... No sé que es...
No creo estar enamorado... Apenas la conozco, digo, ni siquiera le he hablado. Aunque se de su existencia, por lo cual si la conozco, pero no se nada de ella. ¡agh! ¡Que feo estar enamorado!.

Narra T/N
Estaba con Tae hablando un poco, cuando siento que se nos acerca...
X: Hola :D
Tae: Hola, Kookie.
Kook: Hola Linda 7u7r
T/N: H-Hola...
Kook: Como te iamas preciosa? 7v7r
T/N: M-me ll-llamo T/N O///O
Kook: Que bello nombre 7w7r
T/N: Gra-
Kook: Como tu 7u7r
T/N: -zuzurro zenzual-  Tae... Ashudah :'v
Tae: Kook, deja de molestar a T/N :|
Kook: Ay, sorry bella UwU. Pensé que serias como las demás :v
T/N: ¿me estas diciendo fácil? :'(
Kook: ¡No! ¡no era eso!
Tae: ¡¡¡Jeon JungShook!!!
Kook: ¡No me digas así!
T/N: ( ● — ● )
Tae: ¡yo te digo como quiero! >:v
Kook: ¡Vas a ver!
Tae y Kook se empezaron a pegar, pero eran como niños pequeños, a las manitas. (Como lo hacen los niños y en las caricaturas :v)
T/N: -una risita-
TyK: -me miran con asombro- ¿que pasa T/N?
T/N: -sorprendidamente sonrojada :v- ¿a-ah? Emmm, me tengo que ir.
Tae: Esta bien T/N. Adiós :)
Kook: adiós hermosa 7u7
Narra T/N

Me fui de ahí, no quería ver una pelea. Corri rápido a otro árbol que tenia una banca :v. Me senté en la banca y me quede a mirar un poco el paisaje. Se veía bonito.
X: Hola, Linda.
Me paralize al escuchar esa voz... La conozco...
T/N: T-Taeyang?!
TY: El mismo.
T/N: A-Alejate de mi!
TY: ¿como alejarme de ti, amor?
T/N: ¡Yo no soy tu "amor"! ¡tu me engañaste!
TY: Lo sé, pero eso no significó nada para mi. Descubrí que tu eras el amor de mi vida.
T/N: ERA el amor de tu vida. Lo ERA ¡y tu NO ERES EL AMOR DE MI VIDA!
Mi grito fue tan fuerte que vi que Yoongi se acercaba, el estaba en un árbol algo sercano.

(Descripción gráfica :v)TY: T/N ¿Quien es este idiota?YG: ¿¡Como me llamaste pedazo de ******?! TY: ¡Mas respeto, pendejo!YG: ¿¡Y PORQUE TENDRIA QUE HACERLO!?En ese momento se acercan los demás (Tae, Kook, Y los demás :v) TY: ¡PORQUE T/N ES MIA!T/...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Descripción gráfica :v)
TY: T/N ¿Quien es este idiota?
YG: ¿¡Como me llamaste pedazo de ******?!
TY: ¡Mas respeto, pendejo!
YG: ¿¡Y PORQUE TENDRIA QUE HACERLO!?
En ese momento se acercan los demás (Tae, Kook, Y los demás :v)
TY: ¡PORQUE T/N ES MIA!
T/N: No soy tuya...
TY: ¡LO ERES! ¡Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER!
T/N: E-esta b-bien... -casi llorando-
Tae y Kook se quedaron mirándome con ¿lastima? ¿pena? ¿trizteza? No sé :|. Pero se notaba que se preocupaban por mi.
YG: ¡NO LA OBLIGUES A HACER ALGO QUE ELLA NO QUIERE!
TY: ¿Y SI NO QUIERO?
YG: -lo golpea y TaeYang cae al piso-
(Inserten música Xd)
TY: ¡Ya vas a ver!...
TaeYang se paró y le golpea a Yoongi y se empiezan a pelear, yo estaba muy asustada, y los demás estaban tratando de calmar a Yoongi y a TaeYang, yo estaba en shok (o como se escriba) de un momento a otro ya no veía bien y sentía mareos... Y mi cuerpo no resistió mas y me desmaye...
Narra Tae
Estábamos de lo mejor hablando Kookie y yo asta que se escuchan gritos, fuimos todos corriendo y vi a Yoongi peleando con un chico un poco mas alto que T/N. T/N estaba demaciado asustada, Se notaba demasiado. De un momento a otro Yoongi y el otro Tipo se estaban peleando a golpes y los demás y yo intentábamos separarlos. Asta que en un momento veo que T/N no se sentía bien y se desmaya.
Tae: ¡¡¡T/N!!!
Los chicos pararon y yo fui corriendo donde T/N la tome en mis brazos y la lleva a enfermería...
Narra T/N
Tae: T/N despierta!!!
X: T/N?...
Continuara
Lamento haber tardado tanto, es que llevo muchos días tratando de pensar y llevó 1 semana escribiendo esto, la verdad ahora me siento peor que antes ya que mi BFF se fue de la ciudad y no creo volverla a ver, y mi otra amiga CREO que se va de el colegio y me estoy quedando sin amigos ya que los demás o están faltando muchos y otros se fueron...
Ojala me puedan tener paciencia...
Los amoo<3
Se despide Sta.Candy💕

Imagina Suga BTS_ La Chica Suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora