S E I S

2.1K 95 6
                                    

Se recomienda escuchar esto con lost my pieces toradora lol

-Con que aquí estabas T/N...-.Todos miramos para ver a Lisa, la que me molesto asta el cansancio, la que inició con el bullying, ella fue la que empezó mi sufrimiento en el colegio.

-¿Q-que haces a-aqui Lisa?...-. Dije con miedo y la voz entre cortada, se de lo que es capaz, puede ser peor de lo que pueda pensar la gente que la llega a conocer. Estaba totalmente en Shook, quien sabe que cosas hirientes podría sacar de esa boca, total, tengo a un Tae y un Suga a mi lado :).

-Te vine a ver.- dijo con una sonrisa muy falsa, los chicos la miraron sorprendidos, en especial Suga, no se que esta pasando, pero mis presentimientos no dicen nada bueno.

-¡Oh! Miren quien esta aquí, Suga, amor, hace mucho no te veía, bebe, Ya veo que me cambiaste con esa Zorra, no sabes lo detestable que es.- dijo con rabia, estaba sorprendida, en este poco tiempo nos hicimos muy amigos, es más, siento algo por el, algo mas que una amistad...

-V-vaya L-lisa, pa-parece que te q-quedaste con las ganas de mo-molestarme.- le dije muy enojada y con la voz entre cortada.

-¡Callate, T/N, a nadie le importas, asique a nadie le importara lo que digas!.- dijo con rabia en los ojos

-Callate, a mi ella si me importa.- soltó Suga muy enojado, algo pasa aquí.

-¿la vas a defender a esa?.- dijo indignada, lo enojada se le nota de lejos, creo que fueron novios, que maldito, espera khe? Ni soy su novia, ¿porque digo eso?.

-Tiene nombre, Lisa.- dijo algo fastidiado, Lisa debió haberle hecho algo muy malo para que se comporte asi.

-¡Pero es una cualquiera! ¿Como la puedes defender?.- dijo Lisa con indignación, cada día me odia mas :(

-¡Callate Lisa!, ¿No puedes ser una buena persona con ella alguna vez en tu vida?.- soltó Tae, nadie se esperaba eso de el, el es un chico que jamás trataría mal a alguien sin importar quien sea ni que le hizo.

-L-Lisa...- dije con unas pocas fuerzas, estaba cada vez mas harta del mundo, solo quería que todo acabara.

-¿que quieres?.- me grito, no entiendo porque no la odio, bueno si lo sé, eso es porque cuando era pequeña y mis padres aun no morían, no perdonaba a nadie, pensaba que la gente que me pedía perdón lo superaría y me dejaria en paz, pero cuando me quedé sola, aprendí lo que es el "perdón", aprendí que hay gente que de verdad se arrepiente de lo que hizo y buscan remediarlo.

-S-si t-tu estas d-dispuesta a-a p-pedir perd-dón, s-sabes q-que yo t-te p-perdonar-re... - dije como pude.

-T/N... - dijo Suga.

-¿de verdad me perdonarías?.- dijo Lisa.

-S-si, p-podriamos s-ser amigas... - dije. En un momento a otro me sentí muy cansada y mi corazón lo sentía latir menos cada vez, esa maquinita que estaba conectada a mi empezó a sonar, y todos los presentes empezaron a alarmarse.

-¡T/N! ¡T/N Por favor no!.- dijo Suga, me empezó a dar miedo, yo amo a Suga y ya me acabo de dar cuenta en el peor momento.

-¡¡Doctor!!.- Grito Tae. Después ya no se que pasó.

Narra Suga

¡T/N me esta dejando! ¡Porque a mi!. Yo no quiero que se vaya, yo la amo, ¿como no pude aprovechar mi tiempo con ella? ¡La amo y no dejare que ella se vaya de mi lado!.
Estaba llorando esperando a que el doctor nos diera noticias de T/N

-¿familiares de Kim T/N?.-













Ohhhh esto se puso weno 7v7.
Ahzizierto
Continuará...

Lol bai c:

Imagina Suga BTS_ La Chica Suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora