♥Cap 14♥

2.2K 171 3
                                    

Tn:No te preocupes.. Mejor vamos con los demás

Aaron:Si vamos

Cuando regresaron a la fiesta ya todos se habían ido ¿ tanto se tardaron?,christopher miraba con odio a aaron,cornelio y valentin le dijo a christopher que querían que su hermana pasara tiempo con ellos lo cual christopher no acepto,al último lo convencieron pero dijo que si trataba de escapar los mataría Tn fue a echar unas cuantas cosas a su mochila para irse con sus hermanos..

Christopher: Te vas con tus hermanos, dices algo de nosotros y te mato oíste Tn!

Tn:Si christopher

Christopher:Más te vale

Fernanda: Te voy a extrañar pequé..

Luz:Te quiero bebé

Luisa:Estaremos en contacto ¿Verdad?
Citlali: Te cuidas bebé..

Tn:Yo también las voy a extrañar pero regresaré en una semana o en un mes,y claro que estaremos en contacto...

Luisa:Te quiero,con todas me llevó perfecto pero con tigo hice una conexión especial eres mi hermanita..

Tn:Awww te adoró hermosa

Joel:Bueno ya! Me van a hacer llorar morras

Richard: Te cuidas morrita

Erick: Nada de tomar

Zabdiel: Te voy a extrañar loca

Joel:Mejor dicho te vamos a extrañar

Christopher: Bueno ya! Te voy a extrañar loca

Erick: WTF?! Christopher expresando sus sentimientos?

Joel:El fin del mundo compás!

Tn:JAJA bueno ya me voy se cuidan ehhh!

Tn salió de la casa,se subieron en la camioneta,en la camioneta iban cornelio, valentin, axel y Aaron y obvio también Tn cuando llegaron a la casa,los de seguridad los dejaron entrar,axel y Aaron se quedarían a dormir con ellos lo primero que hizo Tn fue aver si estaba su papá,pero no.. Valentin le dijo que fue a ver unos negocios a los ángeles ya era típico de el,siendo narco..

Me enamore de un narco.. C.V y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora