Yamile:Christopher te necesitó
Chris: Y yo a ti preciosa
Christopher le arranco el bracier a yamile y llevó uno de sus pechos a su boca, lo mordió y chupo hasta que se puso rojo,yamile de un movimiento ella estaba arriba de Christopher le quito su camisa y pantalón dejándolo sólo en bóxer, repartió besos desde sus piernas hasta su cuello donde dejo unas cuantas marcas.. Christopher estaba excitado necesitaba entrar ya en ella! Le rompió sus bragas y se bajó el bóxer y introdujo su (Digamos le chrisconda😂) daba envestida tras envestida por fin habían llegado al orgasmo..
En Obregón
Aaron: Te e dicho que estas hermosa vega?
Tn:Nop
Aaron: Pues te lo digo ahora eres la chica de mis sueños mi amor
Tn:Te amó
Aaron: Yo más
Tn se subió arriba de Aaron (Hay bien atrevida la morra😂 ) repartió besos en toda su cara hasta que llegó a su cuello y dio pequeños besos,Aaron le quitó su camisa a Tn y ella la de el. Aaron de un movimiento dejo a Tn abajo de el sin dejar caer todo su peso en ella,la beso como si no hubiera un mañana bajo por su mandíbula, por su cuello y por sus pechos donde dejo unas marcas muy notables después bajo a su estómago le desabrochó su pantalón dejando ver esa lencería color negro que lo éxito, era momento de hacerla suya lo necesitaba, lo pedía a gritos.. Tn tocó el amigo de Aaron y le bajo el bóxer haciendo que el amigo de Aaron chocara su feminidad que hizo que Tn soltara un gemido,aaron volteo a ver a Tn ella hizo una seña de "estoy lista" aaron introdujo su amiguito en ella daba embestida tras embestida,bastante placenteras para ella arqueó su espalda por el tacto,eran embestidas duras y suaves a la vez eso los acercaba cada vez al orgasmo a los dos después de 15 minutos llegaron al glorioso orgasmo.
Aaron: Te amo
Tn:Yo también
Después de eso espectacular Tn y el durmieron pero Tn tuvo una pesadilla era Christopher casándose con una plástica? Que diablos pasaba Tn estaba embarazada y ella lloraba a mares para que Christopher se hiciera responsable de sus hijos sin embargo era como si no la escucharan en ese momento Christopher voltio a verla y la plástica le dio un Plomazo en la cabeza a christopher haciéndolo morir.. En ese momento Tn despertó tn
Aaron: Que tienes amor?
Tn:Nada sólo tuve una pesadilla
Aaron: Segura? No te sientes mal?
Tn:No amor
Aaron: Okey princesa
Después de esa noche larga..
A la mañana siguiente..
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un narco.. C.V y TU
Teen FictionQue pasa si tu padre te vende a uno de los grandes narcos de México? Al principio lo odiabas.. pero poco a poco te fuiste acostumbrando al igual que el a ti