¿Que paso?

11 2 0
                                    

Vine a vivir con mi mamá en Port lavaca este será como mi diario público no se ni de que escribiré sólo se que lo reelere muchas veses sólo yo saben me gusta ver memes y comer chocolate me gusta viajar aunque no lo he echo nunca o sólo a lugares cercanos me avisaron que hiba a tener muchos cambios y mi reto es adaptarme a hechos.
Primero: por el idioma, tengo que aprender a hablar ingles.
Segundo:amigos y familiares,sólo tengo a mi mom y my sister no tengo a nadie más y deje a mis mejores y únicas amigos en mi país natal El Salvador.
Tercero:Escuela,implica también el idioma pero también como educan y el tiempo.
Cuarto:comida,últimamente he estado comiendo lo delicioso que mi mamá prepara pero,también recalentado,y a los gringos no les gusta cocinar.
Quinto:clima,no es tanto el cambio con el de mi pais pero igual se respira diferente aire y el calor es peor.
Sexto:la ubicación,desde mi punto de vista estamos dentro de un golfo de El Golfo de México,y la playa queda a 5 minutos en carro de mi casa.
Séptimo:Personas,otra ves implica idioma pero igual son de diferente nacionalidad y no sólo te miraran siempre raro sino que A veses ni te notaran.
Octavo:Tecnología,aunque no lo crean es más tecnología, en new York casi incendio una casa porque metí un plástico en la tostadora y aquí metí papel aluminio en un microonda,y tengo un teléfono último modelo.
Noveno:casa,se asen diferentes cosas y la estructura es de Madera y hay aire acondicionado.
Décimo:YO.

son las 4:18 a.m de un domingo 29 de julio del 2018.

Gracias por tu
Tiempo Yo me llamo
AMANDA
estoy loca y
pérdida en un nuevo mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DIARIO PÚBLICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora