Amor de niña

79 8 0
                                    

Me siento tan decepcionada de mi mismo por no recordar cuando te conocí aunque no debería ya que prácticamente crecimos juntos.
Me pongo a revisar fotos donde apenas tenía 5 años y apareces ahí o sea se podría decir te conozco de todo la vida pero al mismo tiempo no te conozco nada.
Desde que tengo memoria me haz gustado, tú sólo venías los fin de semanas y yo esperaba con ansias que llegará ese momento , mis padres siempre decían: siempre tan feliz por el fin de semana pero lo que ellos no sabian era por que te iba a ver; siempre atenta en mi ventana esperando a tu llegada.
No sabes la alegría que me dio saber que te mudarias tan cerca de mi pero que pasó con ese sentimiento pues bueno se desvaneció y preguntarás el ¿por qué?.
Tal vez tú no lo recuerdes pero yo si, lo tengo intacto en mi memoria ese día me decidí y te dije lo que sentía pero que pasó; tu no sentías lo mismo y como a penas estábamos iniciando nuestra etapa de "adolescentes" fácilmente me dijiste "no me gustas".
Pero mira como el mundo da vueltas ahora yo te gustó y bueno mis sentimientos cambiaron ahora sólo los sentimientos que tengo hacia ti son de aprecio porque de alguna u otra manera me hiciste madurar.
Te deseo lo mejor con tus sentimientos pero te dijo algo: no te des por vencido por que siempre dicen el primer amor nunca se olvida.
De:"tu déjá vu"
Para:.....

Hermoso Desastre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora