Mi casualidad.

33 6 4
                                    

Eres mi casualidad más bonita.
Nunca he creído en el amor a primera vista ya que en a mi parecer enamorarse el amor a primera vista se percata en la parte física de una persona, y yo no soy así, me enamoro de la parte "interna", me enamoro de la forma de ser.
Ya no eras un conocido, eras más especial,mira te explico: poco a poco desarrollamos una confianza única, poco a poco te fui conociendo y me fui dando cuenta quien eras.
La primera vez que te vi te veías dulce y en ese pensamiento no me equivoque, eres la persona más dulce de este mundo; la primera vez que te vi te veías inocente y pues... ahí me equivoqué, tienes ese toque de dulzura con perversión, y eso me encantó.
Te das cuenta? Cuando uno se enamora a primera vista crea sus propias conclusiones de como es la persona por su aspecto entonces no diría que lo que sentí por ti fue amor a primera vista, yo creo que fue intereses a primera vista.
Me siento rara, mírame creando conceptos para mí mismo y el motivo es explicar como fue que entraste a mi vida y lograste ganarte mi corazón y como en un abrir y cerrar de ojos ya no estabas ahí.
De: " tu déjà vu"

-----------------------------------------------------------------

Suerte en tus exámenes de admisión.

Hermoso Desastre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora