Narra tn:
Hola, me llamo tn greene no hay mucho que contar o si? Tengo o tenia familia no sé si esté viva o muerta ya que cuando empezó todo yo estaba en la escuela, tengo una hermana mayor cuyo nombre es Maggie Greene y mi hermana menor (yo soy la del medio) cuyo nombre es Beth tengo un papá que se llama Hershel y mi mamá que se llama Loreane.
La verdad no se me ha complicado sobrevivir ya que cuento con unos "poderes" que me ayudan y también la ayuda de Máx es un ovejeroTiene 2 años,lo he entrenado para que distinga entre un muerto y una persona.
Con respecto a lo de mis "poderes" es que de chica me secuestraron unos tipos pero no por mucho tiempo solo 1 semana pero en esa semana me hicieron experimentos, con los que hoy en día me sirven para hacer fuego, separar las aguas, hacerme invisible, levitas cosas, curar personas con mi sangre, telepatía y súper fuerza. Si ya se, todo eso me hicieron, con el paso del tiempo fui practicando y aprendiendo como usar estos poderes, y también me volví fría, cortante, sin piedad y dura.Estaba caminando por el bosque hasta que Max empieza a ladrar...
Tn: hey max, tranquilo - Lo calme así deja de ladrar y me puse alerta ya que cuando ladra es porque persigue olor humano y cuando aúlla es por un caminante o varios caminantes(zombies) me asume por un árbol y note una prision con gente dentro había 6 o 5 personas con fierros en la mano matando caminantes en la reja y un hombre y un chico creo de mi edad "13 años" cultivando o que se yo - que dices max? Entramos? - y al parecer me entendió y asintió con su cabeza -okey let's go
jelou ndeah bueno voten ahre
ESTÁS LEYENDO
༄Chica paranormal {carl grimes y tu}
Fanfictionఌ𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞, 𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜?ఌ