Narra _____;
Era el gobernador (se quien es me hablaron de este tipo) , papa y Michonne arrodillados. El gobernador agarro la Katana de Michonne y la coloco en el cuello de Papa corrí hasta donde estaban mis cosas mas un arma y me coloque al lado de Daryl y Carl con mi mochila en la espalda y apuntando. Pude ver como poco a poco bajaba la Katana del cuello de mi padre. Pero todo paso en cámara lenta... el gobernador susurró algo pero logre un entenderlo "mentiroso" y vi como le cortaba el cuello a mi padre y como descendía en el césped y no dude ni un segundo con lagrimas saliendo por mis ojos sin control alguno dispare al gobernado le callo en el hombro "bien" pensé Daryl se alejo y vi como Rick peleaba con Phillip sin dudarlo tome mi cuchillo corrí hasta el lo tire a un lado y le empecé a clavar una y otra vez mi cuchillo en su pecho una vez que ya no tenía fuerzas me escabullí en el bosque en busca de mi grupo...(...)
Ya paso 1 semana de todo y ahora soy mas fría de lo normal, soy seca hace 3 días me encontré con una mujer pidiendo ayuda pero le dispare en su cabeza.En estos momentos estoy en una casa. Estaba revisando la parte de arriba cuando siento que abren la puerta principal, rápidamente me escondo en la habitación que parecía ser de un chico y le escondí debajo de la cama. Después de unos minutos sentí como alguien subía me prepare rápido le quite el seguro a mi pistola y espere. Entraron a la habitación aproveche que estaba de espaldas y salí debajo de la cama y active la capa de invisibilidad y me pare frente a esa persona. Era Carl, baje a ver si el estaba solo o con alguien y vi A Rick fui a una esquina de la casa y saque la capa de invisibilidad y camine hasta Rick y toque su espalda, este se sobresaltó y se dio vuelta apuntando pero cuando me vio bajo el arma y me abrazo lo cual no respondí.
Rick: ____ pensé que ya no estabas con vida. Lamento mucho lo de tu papa.- dijo con pena
___: no necesito tu pena.- dije fría
Rick: Desde cuando eres así?.- pregunto
____; así como?.-
Rick: Fría, no respondes abrazos.-
_____: Sos pelotudo o te haces?.- dije con un tono irónico - Acabo de perder a mi papa, no se donde esta Max y mucho menos mis hermanas. Piensas que voy a estar saltando y tirando florecitas?.- respondí seca
Rick: yo enserio lo...-
____: ahórrate la disculpas.- dije y subí a ver a Carl. En cuanto me vio corrió hacia mi y me abrazo elevándome y me aferre a su cuello para no caerme...
ESTÁS LEYENDO
༄Chica paranormal {carl grimes y tu}
Hayran Kurguఌ𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞, 𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜?ఌ