InSeong

El camino fue silencioso. Cuando entramos al pueblo todo se veia tranquilo y desierto, como si nunca hubiera pasado nada.

-- No creen que esta muy desierto? - pregunto Namjoon.

-- Talvez ya todos se fueron en busca de un mejor refugio - dijo Zuho.

-- Talvez, pero tenemos que estar alerta - dijo Yoongi.

-- Si - dijimos todos al unisono.

Nos estacionamos a las afueras del pueblo para no llamar mucho la atencióncon el auto. Caminamos hasta lo que iba a ser nuestro punto de encuentro. Un gran árbol que estaba muy cerca de mi casa y del supermercado. Cuando llegue a la entrada de mi casa me recorrio un escalofrío. Las ventanas estaban rotas y se oían gruñidos desde adentro.

-- Tarnquilo, todo va a estar bien - me dijo Ro woon.

-- Eso espero

-- Yoongi, Hwiyoung, Zuho, Jaeyoon y Youngbin iran a buscar provisiones - dijo namjoon.

-- Como sabremos donde encontrarlas? - pregunto Yoongi.

-- Y-yo c..co...conozco el pueblo - dijo Hwiyoung.

-- Perfecto, nos enontraremos aqui mismo a las cuatro en punto. Tenemos media hora - dijo Namjoon.

Los demas chicos se fueron a buscar provisiones y nosotros entramos a la casa.

-- La casa tiene dos pisos asi que yo y Ro Woon revisaremos el primero y tu y Jungkook el segundo - me dijo Rm - Y recuerden de siempre apuntar a la cabeza. Ese es su unico punto débil.

Con los chicos nos separamos y con Jungkook subimos al segundo piso. Cuando pudimos identificar de donde venian los gruñidos nos dimos cuenta de que venian de la habitacion de mis padres. Con Jungkook nos dividimos para buscar a mi hermano. Yo entre a su habitacion y Jungkook entro a la mía. Luego el que terminara primero iria a la habitacion de mis padres. Entre y busque por toda la habitación y no encontre nada. Cuando salí Jungkook tambien salio de mi habitacion y me dijo que no encontro nada. Asi que los dos nos dirijimos a la habitacion de mis padres.

Cuando entramos una de esas cosas estaba encima de mi hermano y estaba tratando de morderlo pero este se resistía. Jungkook entro y patio a esa cosa para dejar a mi hermano libre. Yo entre detras de Jungkook pero otra de esas cosas se abalanzo encima mío. Cai de espaldas al suelo golpeandome la espalda con la punta de un mueble. Cuando abri los ojos al instante se aguaron y mi vista se nublo por las lagrimas. Mi madre se habia trasformado en un infectado. No queria matarla porque en el fondo sigue siendo ella, no? Mi madre trataba de morderme y yo lo evitaba como podía. Cuando di vuelta la cabeza vi a Jungkook forcejando con mi padre, que tambien era un infectado. A Jungkook se le habia caido su cuchillo asi que no se podia defender. Tenia que ayudarlo. Tome el cuchillo y lo clave en la cabeza de mi madre. Al instante su cuerpo cayo encima del mío y yo lo quite rapidamente para ayudar a Jungkook. Sin dudarlo clave en cuchillo en la cabeza de mi padre. Pero luego me di cuenta de lo que hize. Mate a mis padres. Senti como si me entuvieran apuñalando directo en el corazón. Era un dolor que nunca habia sentido. Cai al suelo de rodillas y comenze a llorar. No era tan fuerte. Jungkook corrio hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas. Pero yo no podia corresponder. No tenia fuerzas.

De pronto vi como mi hermano se dirijia hacia mi.

-- InSeong Hyung?

-- Y-Young D-daw?

-- Matame

Senti como mi mundo se venia abajo. Lo unico que me quedaba me estaba piediendo eso. Me estaba pidiendo que lo matara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SurviveWhere stories live. Discover now