Al día siguiente.
POV Jyugo.
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la única ventana de la celda,mire a mi lado y sonreí al ver a Tsuna.
Les diré un secreto....estoy enamorado de él desde que me salvó hace tres años atrás.Loco ¿No?,pero no lo pude evitar por qué pude ver la dulzura,la paciencia y la amabilidad pero también puede ser sádico y alguien fuerte cuando se le necesita.
Aún así nunca le dije como me sentía respecto a mis sentimientos,¿La razón?,MIEDO,tengo miedo de que se aleje de mi por estos sentimientos que tengo,se que no soy el hombre más guapo,mas listo o con el mejor carácter del mundo pero si se que estos sentimientos son sinceros hacia ese bello ángel de ojos caramelo.No me rendiré hasta llegar y obtener su corazón.
Pude sentir que me abrazaba,así que con cuidado quité sus brazos que me atrapaban,no me quería ir pero debo hacerlo si no quiero problemas con Hajime.
Me levanté con cuidado y le di un beso en la frente para luego salir de la celda y cerrarla, volví a la mía y me acosté en mi futón, pude escuchar pasos acercarse a la celda y pude ver que Hajime miraba primero la celda de Tsuna para luego venir a la nuestra.
-DESPIERTEN!-grito haciendo despertar de un susto a mis tres amigos pero aún así fingí estar levantandome asustado-pasare lista...N°25.
-Hehehehe-se rió aun dormido Nico con una burbuja en su nariz.
-No te rías dormido...N°11.
-*bostezó* Hai-contesto Uno con una mascarilla extraña y unos pequeños tubos que estaban enredados en su cabello.
-¿Tanto cuidas tu piel?,N°69.
-Hai~-contesto adormilado Rock.
-peinate ese cabello...N°15-levante la mano haciendo el signo de paz- Levantense es hora de irnos al comedor,iré a buscar al N°27-salio de nuestra celda y suspire aliviado pero sentí tres miradas... sabía que eran mis amigos.
-Y~? Cuéntanos...¿Cómo conoces al nuevo recluso?-me pregunta Uno con esa sonrisa de zorro...esto me da mala vibra.
-Anda Jyugo cuéntanos-me dijo emocionado Nico.
-Yo también tengo curiosidad por saber cómo se conocen-comento un muy distraído Rock pero aún así interesado.
-Se los diré en la cafetería- suspiro,no quiero contarles sobre mis sentimientos,no es que no confíe en ellos solo que a veces es muy molestó tener amigos que estén pendientes de tu vida privada como una novela romántica.
FIN POV JYUGO.
Mientras tanto con Hajime.
El supervisor del ala 13 estaba mirando a un castaño aún durmiendo.
Hajime.
¿Cómo puede ser tan poderoso pero es tan... pequeño?
Sacudió la cabeza tratando de quitar esos pensamientos,comenzó a caminar hacia el castaño pero antes de que siguiera...Tsuna se levantó de golpe con un aura asesina.
Hajime lo sintió,el aura era muy poderosa que no pudo evitar arrodillarse mientras miraba hacia el castaño que se levantó aún con los ojos cerrados.
Los abrió de golpe y comenzó a mirar confundido a su alrededor cuando pareció recordar donde estaba,así que oculto su aura asesina y miro a Hajime preocupado.
ESTÁS LEYENDO
UN VONGOLA EN NANBA
FanfictionSolo diré que si conoces el anime NANBAKA,entres y te reirás mucho. Si no lo conoces pero te encanta KATEKYO HITMAN REBORN,igual entra. POR QUE TODOS SON BIENVENIDOS A ESTA HISTORIA,CUANDO JUNTAS A VARIOS MAFIOSOS CON NANBA,habrá un resultado....DES...