Ha: _____ Skinner, ¿acepta usted a este estúpido chico que la ama por encima y a pesar de todo, como su enamorado, como su todo? - dijo nervioso, por fin lo dijo, los nervios lo mataban, ella se lo quedó viendo, reflejando la respuesta en su rostro...
3 años después...
__: si, acepto - dijo con la hermosa sonrisa de siempre, este era un día especial
Sacerdote: bueno, no me queda más que declararlos marido y mujer, muchacho, puedes besar a tu hermosa novia, uy perdón, tu hermosa esposa - dijo alegre, se escucharon risas por parte de los invitados...
~Ya habían pasado tres años, obviamente en esos años Harry y ____ ya no eran amigos, dejaron de serlo luego de la respuesta que ella le dio ese día que él se atrevió a decirle todo lo que sentía.
Jajaja no, pequeña y linda lectora, no se distanciaron, no dejaron de hablarse, no se alejaron uno del otro, es más, se unieron más que nunca. Ya no eran amigos, eso sí, eran más que eso, eran mejores amigos, confidentes, amantes, cómplices, eran todo para el otro. Simplemente fueron más felices que antes. No faltaron los problemas, tuvieron peleas, demasiadas, en mi opinión. Se separaron como dos o tres veces, pero como ves, nada pudo romper ese amor que se tenían, ni las más fea y horrible pelea que tengan.
Algo parecido a cómo los chicos convencieron a Harry de declarársele a ____, pasó al momento de pedirle la mano. Ya llevaban dos años en una relación y él, nervioso como siempre, cuando tenía la oportunidad, no lo decía. Las chicas ya habían preparado 5 cenas románticas para que él se suelte y se sienta seguro de que una buena respuesta lo esperaba, pues a ____ le fascinaba lo romántico, pero siempre se echaba para atrás y terminaban la cena con un gran encuentro en la cama.
Fue una ocasión inesperada cuando él le propuso compartir toda su vida a su lado, al menos para ella, ya que se estaba desilusionando con la idea de formar una familia con él debido a que no daba ningún tipo de señal.
Ahora contaré todos los detalles de esta gran ocasión. Empezaremos por la vestimenta de ____, esta fue obviamente un vestido blanco, largo, con corsel que hacía resaltar sus pechos y su delicada cintura, luego lo demás era como una campana, pequeños detalles de perlas hacían resaltara la parte de arriba, usó zapatos con taco número 10, aún así no alcanzó a Harry. Su traje fue negro fuerte, camisa blanca, quizó usar un sombrero, pero ninguna de las chicas se lo permitió.
Sigamos con el ambiente, fue en una iglesia muy elegante y cercana a la casa de ambos, tenía detalles de oro en las paredes y en las imágenes de los santos. relamente hermosa y ambos quedaron encantados. Estaba dividida en dos partes, la columna de la derecha era la familia de Harry y la de la izquierda era la familia de ____. En la primera fila estaban las damas de honor (Gemma, Sophia, Perrie y Stefany) y los padrinos (Jessie y Niall); a partir de la segunda fila eran familiares y más amigos~
...
Harry, dejó de ver al sacerdote y se acomodó en frente de su, ahora finalmente, esposa. Cogió las puntas de su velo y lo alzó, dejando que el poco viento que corría en la zona tenga la oportunidad de chocar con el suave rostro de la novia. Se quedó admirando su belleza unos segundos, le tomó la cintura y la acercó para sellar su amor con su primer beso... como esposos y compañeros de toda la vida.
De repente el sonido de aplausos y chiflidos o silbidos adornaron el silencio del lugar. Su beso aún continuaba, hasta que los aplausos cesaron, se dieron cuenta de que no estaban solos y se separaron, soltando todos fuertes carcajadas.
Este gran acontecimiento, acabó y todos se dirigían al after party de la boda, se realizaría en el jardín de la casa de Niall, este jardín fue la primera elección de ____ cuando mencionaron el tema de la fiesta. Niall aceptó, pues era parte de su regalo de bodas.
Ha: jajaja ¿sabes ganas de qué tuve en frente del altar? - dijo pícaro
__: jajaja no, dime - se volteó un poco, para verlo mejor
Ha: de arrancarte ese vestido y hacerte el amor, nena - se lo dijo en el oído y se lo mordió
__: Harry Edward Styles Cox, eres un pervertido - comenzaron a reir
Ha: gracias - dijo tomando su mano y pegando su nariz a su cuello, le gustaba su perfume
__: ¿por decirte pervertido? - sonó divertida
Ha: jajaja también - rió - gracias por todo, por hacerme tan feliz y afortunado, simplemente gracias, nena, te amo - ella solo atinó a sonreír y se besaron una vez más
La limosina llegó a la casa del rubio irlandés y ya todo estaba listo y arreglado: la mesa del buffet lucía preciosa, combinando el color blanco y el verde agua claro, el buffet olía y se veía delicioso, la decoración con esos mismo colores, todo continuaba perfecto...
~♥~
También lean "Con una sola mirada - Louis Tomlinson y tú" y su segunda temporada "No quiero ser la mala de la historia - Louis Tomlinson y tú" estan lindis xd
Voten y comenten xd
-Stefany♡
ESTÁS LEYENDO
Más que solo una diversión. || H.S.
FanficSinopsis: Aquella noche llena de pasión, placer, pero no amor quedó en la cabeza de estos dos jóvenes. Él, un fiestero inigualable, galán de primera, mujeriego, solo buscaba diversión a cualquier lugar que iba, esa noche fue una de sus "diversiones...