FAMILIA.
Pero que fue lo que dijo? Ella es un... un... de-mo----nio?La sonrisa que hizo al final de la frase hizo que mi piel se erizara.
RI: no tengas miedo yoongi, aun que quisiera acerté daño no puedo lo tengo prohibido -solto con molestia-
ROS: aun asi no te dejaria acerlo -ros camino hasta a mi y se puso en frete-
RI: vamos ros tu mas que nadie sabe que no puedes detenerme jamas has podido y Jamas podra -sonrio de lado-
JISOO: no la subestimes
RI: no lo hago paloma, es simplemente la verdad y ella lo sabe -ladeo su cabesa y clavó una mirada de muerte en ros- bueno como sea, ahora min yoongi te dire algo demaciado importante y no me interesa si me crees o no el punto es que lo sepas y lo tengas siempre presente...
Aun dudando de todo esto asiento sin decir nada y evitando su mirada.
RI: bien -solto un suspiro pesado- yoongi tu eres un híbrido hijo de un angel y un demonio -estaba por hablar pero ella me miro y mejor me quede callado- estamos aqui por tus padres, quienes te quieren con ellos, nos mandaron aqui a cuidar de ti y convencerte de que vallas con una de nosotras...
YOONGI: esto es una locura sierto?
-nego- tiene que ser una broma entonses...RI: tengo cara de que me gusta bromear -negue- entonses como decia tu padre me mando por ti y a ella tu madre...
YOONGI: osea que mi mama es un angel y mi padre un demonio? -ella sintio- por dios voy a morir
RI: eso seria genial -rio- bueno yo solo vine a presentarme y a decir que estare Merodeandote -desvio su mirada y sigui hablando- soy ri ellos son lisa jen y kook mis mejores amigos.
Yo hice una reverencia a lo cual tn sonrio satisfactoriamente al igual sus amigos...
ROS: yoongi no hagas reverencia aun demonio, cada vez que lo hagas te haces mas bulnerable a ellos, es como si veneraras aun rey -miro a ri- lo cual ninguno de ellos son...
RI: que aguafiestas eres -chasqueo su lengua- bien es hora irnos estare aqui en cual quieren momento no lo olvides -me guiño el ojo y yo asenti todo idota-
Sin mas salieron por la ventana desapareciendo en humo negro que no tardo es desaparecer tambien.
ROS: yoongi escucha ri y sus cuervos son muy poderosos, de todos los demonios ellos son el cuarteto que mas adora tu padre. No sera facil vencerlos por ello tu padre mando a ri por ti...
YOONGI: vaya hablas en serio? -ella asintio-
ROS: yoongi siempre que ella este serca intenta ignorarla, aun asi no te dejare solo, yo se que estaras mejor con tu madre que con tu padre, yo voy a cuidarte si
Sus encantadora ternura me mata, realmente es hermosa pero, es un angel no podria hacer que peque solo por que en algun momento menllegase a gustar, aparte me conosco no soy una perita en dulce.
ROS: ellas son: su y jisoo juntas somos el trio de Ángeles mas fuerte, por eso tu madre nos mado para llevarte con ella y cuidarte de cualquier demonio que tu padre mandara -sonrio debil-
Estaba por decirle algo pero jimin me interrumpió.
JIMIN: antes de que sigas me podrias hablar mas de ri -todos lo miramos sorprendidos-
ROS: por que quieres saber de ella?
-fruncido el ceño-JIMIN: bueno por el echo de que es un demonio y por lo visto no uno cualquiera, su aura es demaciado fuerte mucho mas fuerte que el tuyo...