capítulo 1

16 1 0
                                    

Narra ruby
Mi primer día de clases,estoy muuy nerviosa espero poder hacer amigos, la verdad no conozco a nadie aquí.

Hora de entrar a clases

Pasaron las horas, y ya era receso Ruby se hizo amiga de Mia, comieron juntas.
Las dos se empezaron a juntar con las demás chicas. Ruby se hizo muy amiga de Hannah.

Ruby: la verdad me dio mucho gusto haberte conocido Hannah, bueno eres mi mejor amiga. ( terminó con una sonrisa ).
Hannah: igual a mi, la verdad crei que tu y yo no nos llevaríamos, pero quien diría que somos mejores amigas.

Pasaron 5 meses
Ruby se hizo amiga de Alex

Alex: te puedo admitir algo ruby?
Ruby: si, claro.
Alex: la verdad no se como hice para que fueras mi amiga, pues ya sabes tu antes eras muy tímida( se ríe ) ahora ya no tanto como antes.
Ruby: la verdad yo tampoco se, pues tu eres de los que hacen relajo( se rie ).

Ambos se gustaban pero nadie de los dos tenía el valor de confesarlo y más por que a Alex no era mucho de demostrar sus sentimientos.
Antes de que Ruby fuera amiga de Alex el ya tenía una mejor amiga, esa mejor amiga era Mía.
Pero Ruby no sabía que Mía y Alex eran amigos. Por que durante esos 5 meses que pasaron Ruby y Mia se habían distanciado aunque fueran compañeras de clase.

Como Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora