CAP 1: UNA NUEVA AMIGA

3.9K 196 90
                                    

Shaoran

El dia de hoy es 12 de octubre, es el inicio de las clases, osea nuevo año escolor, estudio en el instituto "Seiyu" es una de las secundarias más caras que hay en japón, aparte que es privada, en fin, ya despues de averme alistado vi la hora y eran-aun es muy temprano, son las 5:15am en 15 minutos me voy-sali de mi cuarto en dirección a la sala y tome mi bolso y sali, subi a la jeep cherokee, que era conducido por mi chofer y mayordomo Wey y nos fuimos a la secundaria.

Sakura

Me levante por el despertador y vi que ya eran las 6:30am-¿¡QUE!? Voy a llegar tarde a clase y en mi primer dia-me aliste lo más rapido que pude y desayune luego lo que sobro lo meti en la taza de mi almuerzo, luego mi chofer kurogane me llevo lo más rapido que pufo a la secundaria, como conducia kurogane me recordava a la pelicula "rapidos y furiosos" porque el es amargado y le gusta la belocidad.

Al llegar al instituto ya solo me faltavan 20 minutos para empesar la clase me despedi de kurogane y entre al instituto, pero con solo pasar la entra escuche que me gritaron.

-¡¡¡KINOMOTO!!!-gritaron todos los chicos del instituto y me paralice eran demaciados, se hiso un silencio incomodo hasta que un chico dijo.

-A que la hago mi novia primero que todos-escuche y luego empesar a pelearse por mi como si se tratara de un objeto y yo pase en medio de la pelea tratando de soportar tantas miradas pero senti que todos me seguian, comense a jacelerar el paso al igual que ellos y comense a correr y ellos igual hasta que tocaron la campana de entrada todos fueron a sus salones pero seguian mirandome me senti hasficciada.

Luego una profesora me vio y pregunto-Tu eres de nuevo ingreso ¿verdad?-dijo y yo hacenti-Tu nombre es sakura kinomoto ¿sierto?.

-Si profera...-dije sin saver su nombre.

-Soy kaho misuki, un gusto, bueno entrare a la clase cuando te diga pasas ¿ok?-dijo y yo hacenti.

Shaoran

Estavamos esperando a la profesora misuki, hasta que llego y todos se sentaron en sus respectivos lugares.

-Buenos dias chicos, hoy tenemos una nueva estudiante, pasa por favor-vi que se habrio la puerta y pasaba una castaña-su nombre es sakura kinomoto.

-Espero llevarme bien con ustedes-dijo kinomoto, con una pequeña reverencia.

Vi que todos los chicos la miraban y vi que ella se tensó, luego hablo la profesora misuki.

-Sientate delante de el jovén li, jovén li alce la mano para uvicar a kinomoto-yo la alcé y ella comenzo a caminar a su respectivo lugar.

Durante toda la clase estava tensá, porque ningun chico dejo de mirarla luego terno la clase y era hora del descanzo yo sali con mis amigos, pero recorde que olvide mi bolso y fui a buscar al entrar encontre a kinomoto en su mismo lugar triste, con la cabezo gacha y se le escapo una lagrima me hacerque a ella.

-¿Kinomoto que tienes?-le pregunte a lo cual ella se asusto, se paro de un brinco y seco su lagrima.

-¡¡¡N-na-nada!!!-dijo nerviosa.

-A mi no me engañas-dije serio y cortante.

-No te preocupes por mi-dijo tomando su almuerzo y saliendo del salon y al llegar a la puerta-nadie se debe precupar por mi-dijo y salio del salón.

-kinomoto es popular igual que yo, pero ella sufre por serlo-pense serio.

ACOSADA SxSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora