CAP 7: PRIMER BESO.

1.9K 125 21
                                    

Sakura

No dejare que shinomoto se quede con shaoran, asi que por eso llevo a shaoran arrastrado, para que shinomoto no me lo quite, pero eso no funciono.

—Shaoran, vamos a caminar—dijo shinomoto con una sonrrisa que para mi era falsa.

—Claro, sakura vienes con nosotros—dijo shaoran con una sonrrisa.

—No gracias, mejor me voy—dije empesando a caminar, pero shaoran me detuvo, tomando mi mano.

—Sakura no me dejes, por favor ya me tienes avandonado—dijo con carita de perro.

—Muy bien, me quedare con tigo—dije resignada y el me abrazo.

—Te quiero sakura, mi hermosa flor de cereso—dijo y yo sonrrei.

—Creo que ya no quiero caminar, mejor me voy a hablar con naoko—dijo shinomoto y se fue.

—¿Y ahora que le pasa a akiho?—pregunto shaoran con confución.

—No lo se, pero tampoco quiero saver—dije con voz ronca.

—Sakura no seas mala con ella, voy a hablar con ella a ver que le pasa—dijo y se fue.

—¡Porque siempre se preocupa por akiho y no por mi!, ¿sera que sigue amandola?—dije con tristesa y en eso llegan eriol y tomoyo.

—Vez tommy, sakura esta celosa, me debes un helado —dijo y ella rió.

—Sakura, no te pongas celosa—dijo tomoyo con una pequeña risa.

—¡NO ESTOY CELOSA!—grite molesta.

—No lo niegues sakura—dijo eriol con sonrrisa burlona.

—Pues, lo hago porque no estoy celosa—dije y me fui al patio trasero a desaogarme con chicos que se me declaran.

Tomoyo

—Eriol, ¿crees que sakura con esto de los celos, termine con shaoran para no sufrir más—dije
preocupada.

—No lo se, pero es lo más provable, además shinomoto no dejara a shaoran en paz—dijo eriol con una mirada preocupada.

—Eriol, ¿hay algo que podamos hacer para ayudarlos?—pregunte con tristesa.

—No tommy, ellos deben hacerlo solos, además si esto sigue asi, sakura se ira para no sufrir más de lo que a sufrido—dijo eriol muy deprimido.

—Espero, que todo termine bien y nadie salga lastimado—dije con tristesa.

Akiho

Mi plan esta saliendo a la perfección, shaoran se preocupa más por mi que por sakura y eso es bueno, porque sakura ya no save que hacer, solo falta tener una discución con sakura y que shaoran nos vea y hay empieso a actuar.

—Akiho, ¿ahora que te pasa a ti?—dijo shaoran.

—Yo bueno, nada solo estoy sin animos—dije con una sonrrisa.

—¿Segura?—dijo y yo lo abraze.

—Estoy segura shaoran—dije y el me correspondio, en eso suena la campana para entrar a clases.

—Bueno, entoces vamos a clase—dijo y fuimos a clase en eso, al entrar al salón kinomoto estava sentada en su puesto cabiz baja y pensativa.

Shaoran

Entramos al salón, cuando vi a sakura sentada en su puesto cabiz baja y alparecer deprimida, me hacerque a ver que le pasava a mi novia.

—Sakura, ¿que tienes?—pregunte preocupado.

—N-no, no es, nada—dijo con voz temblorosa.

—Sakura dime la verdad—dije con una voz suave.

—Tomoyo y Eriol tenian razón lo que tengo son....—dijo mientras hacia una pausa, savia quediria celos yo tambien lo supuce y en eso hablo—celos...—susurro y yo la bese.

Sus labios eran tan dulces y tiernos, que mataria por que siempre estuvieramos asi, pero despues de un rato ella correspondio el beso.

Sakura

No lo puedo creer, shaoran me estava besando y en frente de akiho, es mi primer beso y me lo robo la persona que más quiero, shaoran.

Nos separamos y estava sonrrojada por el beso, en eso me pare de mi puesto y lo abraze.

—Te amo shaoran—dije y el me correspondio.

—Y yo a ti sakura—dijo y me senti la chica mas feliz del mundo.

—Qué lindos, se ven los dos—dijo akiho von sonrrisa falsa.

—Qué bueno que los grabe—dijo tomoyo entrando al salón con eriol.

—¡HOE!—grite con nervios.

—Dime que no lo hicistes tomoto—dijo shaoran nervioso.

—Si, lo hice—dijo y yo parecia que iva a morir.

—Sakura, odio decirlo pero, te lo dije, celosa—dijo eriol jugando.

—Tu, callate—dije asiendo un puchero.

Luego entraron más alumnos y el prof; dando inicia a las clases, esas clases tan aburridas transcurrieron normales, como siempre, pero al salir me fui caminando sola a mi casa y en el camino me encontre con akiho.

—¿Y ahora, que quieres?—dije seria.

—Te dare una advertencia, si no quieres que shaoran te odie, sera mejor que lo dejes, para que yo este con el—dijo molesta.

—Ya me canse de tus malditas palabras, ahora si, acabo con tigo y espero que no molestes más—dije seria y molesta.

—Tu no le haces nada a una mosca—dijo y me enoje, de hay comensamos a pelearnos.

Ella forcejeava, pero yo no dejava de golpearla, en eso resivo una calletada de alguien y al ver quien era, me sorprendi, era tomoyo, luego me sujeto eriol y shaoran fue a ayudar a akiho.

—¡Sueltame eriol!—grite para que me soltara.

—¡No sakura, no vez como tienes a akiho!—dijo y yo la vi, lo que dijo eriol era sierto akiho sangraba por culpa mia.

—¡Sakura, has llegado muy lejos, ya me canse de tus malditos celos, mira lo que haces gracias a ellos!—dijo shaoran en tono molesto y de regaño.

En eso forcejeo y me safo del agarre de eriol, para irme corriendo, por mi culpa hice algo que nunca quise hacer, tomoyo tuvo que hacer algo que tampoco quiso hacer, eriol me grito y shaoran  el se molesto con migo.

Al llegar a mi casa, lo unico que hice fue, ir a mi cuarto y encerrarme, akiho habia logrado tener a shaoran y que el se molestara con migo.

Eso me dejo muy triste, deprimida, atonitá y molesta. Lagrimas salian de mis ojos, como una persona como yo, puede sufrir tanto, esto es doloroso.

—Ya es momento de confirmarle a mi papá, que si mi se hire a hong kong—dije en susurro, mientras caia en los brazos de morfeo.

Espero que les guste y repito se hacerca el final de esta historia, asi que espero que no me maten por eso, pero saldran dos nuevas historas de nombre "Una madre de mentira" y "Me enamore de ti".
Espero que les guste, bye bye.

ACOSADA SxSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora