"¿Soy demasiado para ti, quién es el de la mente cerrada?."
Ese día fue en donde estalle, había "conseguido" a alguien y tú habías actuado de forma violenta pidiendome explicaciones.
Hay un puesto vacante y está rebosando dentro de mi cabeza.
Caminé hacia mi habitación y justo cuando trate de cerrar la puerta tú colocaste tu pie entre la puerta impidiendome cerrarla.
Oh dios, ¿cuándo pasó?.
Me tumbaste en la cama y me miraste molesto, gruñiste algo en voz baja antes de comenzar a besarme.
Creo que estoy en el cielo.
A pesar de que me gustas.
Coloque mis manos alrededor de tu nuca tratando de profundizar el beso.
Nadie lo sabe.
Ni siquiera tú y eso que me estás besando.
Incluso cuando veo a otros chicos.
Entre abrí mi boca y deje que introducieras tu lengua.
No hay nadie como tú.
Eres la única persona que amo y amare.
No tengo el valor, así que lo siento.
Comencé a llorar en voz baja tratando de no sollozar de forma tan audible, no quería que tu novia y tú se den cuenta.
Sí, puedes burlarte por mi por ser así.
Me hice el dormido cuando entraste a mi cuarto, no me esperaba que te disculparas conmigo .
Soy el perdedor que te ama.
Sentí mis mejillas humedas y contuve un sollozo cuando comenzaste acaricar mi cabello.
"Lo lamento Tae, lamento por todo esto pero soy el perdedor que te ama".
Me quede sin aliento y por un segundo pensé en lanzarme a tus brazos y decirte que yo también te amaba.
Soy el perdedor.
Odiaba tener todo este miedo, el miedo por que cambiaras de opinión al decirte que te amaba. Realmente odio ser así.
Si, soy un tonto.
Por no decirte mis sentimientos.
Un tonto.
Desearía poder ser valiente.
Seré una sanguijuela clavada en ti.
Después de aquello que me dijiste me disculpe contigo y me mantuve todo el día apegado a ti. Acurrucado junto a ti.
Tú eres todo lo que necesito en este mundo.
Me despedí de ti con un beso en la mejilla, para después comenzar a correr hacia la universidad.
ESTÁS LEYENDO
shine ─ yoontae
Fanfiction❝soy el perdedor que te ama.❞ →yoontae →songfic →yoongi top →taehyung bottom