No tengo el valor, así que lo siento.
No puedo decirte mis sentimientos y lose, soy un maldito cobarde, pero no quiero volver a llorar Yoongi. Y menos si es por ti.
Si, puedes burlarte de mi por ser así.
Realmente es lo menos temo en estos momentos. Así que adelante puedes burlarte de mi.
Soy el perdedor que te ama.
Quisiera poder decirte lo que siento por ti, enserio quiero decirtelo, más el temor al rechazo hace que mantenga estos sentimientos alejados.
Soy el perdedor.
Aquel que por temor no luchó por tu amor.
Si, soy un tonto.
Aceptó que me llames así por que lo soy.
Un tonto.
Quisiera poder dejar todo aquel miedo y decirte lo que siento por ti, por decirte que te amo.
Seré una sangijuela clavada en ti.
Ahora que se que no podre decirte mis sentimientos por ti me mantendré siempre apegado a ti, cuidandote de que nadie te haga nada malo y que no se quieran pasar de listos contigo.
Tú eres todo lo que necesito en este mundo.
Puede llegar a sonar loco, pero es cierto. Si no me crees preguntales a las personas enamoradas, ellas responderan lo mismo que yo.
Nene, soy sólo tuyo.
No juego con eso, eso fue lo que te dije cuando tenía ocho años y aún sigo pensando que soy tuyo.
Soy solo tuyo.
De pies a cabeza, solo hace falta que lo notes y podrás hacer conmigo lo que te plazca.
Yo finalmente soy un tonto enamorado.
Soy un tonto que se enamoro de ti, Min Yoongi.
Del heterosexual Yoongi.
"Bueno supongo... que todavía me gustas mucho".
Murmure practicando frente al espejo, vi mi cara reflejada en el espejo y pude notar como mis mejillas se encontraban coloreadas por un rojizo brillante.
¿Por qué no puedo decir eso? me veo como un niño desanimado.
Hice un puchero y me senté en mi cama tratando de que no me escucharas quejarme, no quería que tu y tu novia me escucharan y tu te enojaras conmigo.
No salgas con nadie más.
Eso fue lo primero que pensé en decirte cuando te vi despidiendote de la chica con un beso en la mejilla.
No hagas que mi corazón se rompa.
No quiero volver a llorar de nuevo, no quiero que me tengas lastima, para luego tener que aparentar que todo esta bien.
Por que yo se que no lo esta.
ESTÁS LEYENDO
shine ─ yoontae
Fiksi Penggemar❝soy el perdedor que te ama.❞ →yoontae →songfic →yoongi top →taehyung bottom